Jeffrey realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda con mi pene no se si es pequeño o tamaño normal?

cuanto creen que debe medir un pene para un joven de 15 años mientras el pene este erecto y cuanto mide al no estarlo ayuda para saber si me pene es tamaño normal y como es el grosor del pene ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hi!! :D mide de 14 a 15 cm en ereccion el grosor pues como de 3 a 5 cm

Buen día!!

suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda tener szonic93@hotmail.com

• hace 6 años

El pene normalmente mide ya desarrollado 13cm, crece hasta los 20 años,, a tu edad,debe medir por lo menos 11cm, ya que aun sigue en desarrollo..

El grosor se mide apartir de la circunferencia. Para hacerlo, toma una cinta metrica y enrrollala en tu pene por la parte media, la medida que te salga será la circunferencia, esa medida, dividela entre 3.14.. Ese resultado sera el grosor de tu pene..

Un pene normal en grosor es de 3 o 4cm ..

Luck!

• Anónimo
    hace 6 años

Mi pene mide 16.8 cm y tengo 14 años así qe tu pene debe de medir desde 15.5cm asta 17.5 cm ;) así qe ya sabes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

8===========D

• hace 6 años

la media está en 8 o 9 normal y 15 erecto.

Pero yo con tu misma edad me mide 18 erecto y 10 normal.

Además de que soy muy velludo.

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno, yo tengo la misma edad que tu y lo tengo de tamaño promedio ni chico ni grande, y mide 15 cm y de grosor aprox. 3,5 cm cuando esta erecto, pero no te preocupes si lo tienes mas pequeño siempre y cuando no sea menor a 12 cm esta bien

Fuente(s): Experiencia y leyendo mucho
  • Anónimo
    hace 6 años

La desgracia de tenerlo largo y gordo, aunque impresione, es que, si es demasiado largo, el chico disfruta menos porque no lo mete entero, si es demasiado gordo, le duele a la chica (aunque se acaba dilatando y el grosor no es problema)

• Anónimo
    hace 6 años

No deverias por que hacerte esa pregunta tu pene deja de crecer hasta los 21 años & pues el tamaño no importa en la vajina de una mujer solo caben 12cm de 8==> pene el grosor es lo que mas importa desde 4 cm esta bien pero ntp si tu pene no mide eso siempre dicen que lo que importa es como te muevas. Si tu pene mi de 12 de largo & 4 de ancho esta bien si no no te preocupes aun eres chico tienes 15 apenas.

Saludos espero averte ayudado :)

Fuente(s): Me informe
  • hace 6 años

no hay pene chico o muy grande.. tampoco hay una categoría.. lo interesante es saber como usarlo jaja suerte amigo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.