¿Mi pareja tiene chats hot!?

Descubri que mi pareja chatea con tipos hot porq sera? Que puedo hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo primero habla con el, la comunicación en una relación es importante así aclaras varias dudas, segundo recuerda que pueda estar fallando falta de cariño o falta de relaciones sexuales, ahora si el te lo niega y tu tienes las pruebas es porque el esta buscando otra persona para otro tipo de actividades.Hazte respetar! ;)

  • hace 6 años

    Con tu cariño, amor, presencia no le es suficiente, antes o después te va a dejar o ser infiel.-

    Hay gente así, muy promiscua que no se siente bien estar con solo una persona, eso es válido para todos y todas cualquiera sea su orientación sexual.-

    Saludos

    laudatio

  • hace 6 años

    hahaha... chatear conmigo... este es mi facebook https://www.facebook.com/mario.gomezripoll

    te espero

  • hace 6 años

    PUES SIMPLEMENTE HABLA CON EL Y PREGUNTALE SI ESTA BIEN CONTIGO PUES YA QUE TIENE ESA PAGINA Y SI TE DICE QUE SOLO ES UN PASATIEMPO PUES CREO QUE NO. PASARIA NADA ESO OPINO ATTE. @VE FENIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.