¿ayuda con mi facebook se abre en mi pc como si iniciara sesion desde el movil que pasa? 5 estrellas?

me conecto desde la pc y se ve como si estuviese en el movil que pasa?? ayuda porfavor nunca me habia pasado

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

La verdad en algun telefono que tengas abiero facebook solo con eso apraceras en el movil i asi cuando t conectas en la pc apareceras conectado en el movil lo q te recomiendo aser es cambiar tu contraseña hai aprecera un icono al guardarla cerrar sesion de otros dispositivos le das a esa opccio i se saldra del movil o simple mente salirte de face desde ese cel pero si no sabes q cel es aslo q te dije cambiale la contraseña y sierra sesion en otros dispositivo y deapues de sales de face despues de cambiar y contraseña borras el historial si no sabes cono borrarlo as esto critl + h y ya te aparecera y le das en borrar luego t vas a face y abre fece y listo

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, es una nueva actualización de Facebook el mío también esta así, y dentro de poco tiempo todos veremos el ordenador como celular, no hay nada de que alarmarse, Facebook siempre trae nuevos modelos a su página como la biografía antes no existía xDDD, saludos!

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.