¿está mal esto??? ayudaaa porfavoor!!?

Hola, por favor me ayudan??

Bueno conocí a un chico hace como 7 meses y nos volvimos mejores amigos... él estaba de novio y yo salía con un chico. Siempre que hablaba con mi mejor amigo tenían conversaciones un poco... afectuosas o sea no teníamos onda, pero nos decíamos cosas como: sos re diferente, o nos hacíamos cumplidos, o preguntas un poco incómodas. En fin, hace un mes dejé de salir con el chico con el que salía y hace una semana mi mejor amigo terminó con la novia, y el otro día hablamos por chat y él me dijo que yo le encantaba como persona, que le parecía re linda y que...... me quería dar un beso...

Yo le dije que sí... por qué la verdad es que también me gusta :3 pronto vamos a salir y no sé..... si dejo que me bese estoy siendo facil?? o sea lo re conosco pero es la primera salida... no sé si dejarlo o no... que hagoo???

Desde ya muuchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

porque no haces esto.......

cuando esten ambos en su primera salida el seguramente te va a preguntar si quiere ser tu novia y si tu le dices que si eso no significa que seas facil, ahora si llevan 1 mes de novios y lo dejas a el que te lleve a la cama eso si es ser facil

Fuente(s): yo y mis experiencias
  • hace 7 años

Mal como tal, no está, simplemente estás socializando.

¿Pero qué onda?

¿Sigue de novio o ya terminó con la otra chica?

¿Ya lo verificaste?

En caso de que siga de novio con la otra:

¿Vas a aceptar esa situación?

En una escala de 1 a 10:

¿Qué tanto quieres salir con ese chico?

Por lo pronto no le des el sí inmediatamente ni le aceptes muchas atenciones a menos que si quieras algo con él.

Porque luego dan por hecho que porque te dieron atenciones ya tienen derecho a que tú les des otro tipo de atenciones. Y sabes a cuales me refiero. Y muy posiblemente todavía no estés preparada para ello ya que apenas va a ser tu primera salida.

O bien, mientras no te sientas lo suficientemente segura, no salgas con él pero date a ti misma una respuesta honesta a esas preguntas que te acabo de plantear.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

A decir verdad he visto muchas preguntas en el tiempo que llevo en esta comunidad pero debo admitirlo que la pregunta que has hecho me parece muy inteligente, a esta pregunta se le pueden dar respuestas cortas pero exigirían explicaciones largas, o respuestas largas más completas y complejas, pero en conclusión esta pregunta me ha parecido digna de una persona muy inteligente, pienso que uno de los principales dones tuyos es la inteligencia, le agradezco a Dios por la oportunidad de interactuar con personas tan valiosas e importantes como tú, y no me da pena decirlo, quiero ser amigo de personas como tú, deseo que el señor te siga bendiciendo como ya lo ha hecho hasta ahora.

• hace 7 años

averigua por k termino con su novia, por k los antecedentes son necesarios no t dejes llevar nunca nada es demasido bueno, si los antecedentes son buenos entonces besalo no tiene nada de malo, pero ponete a pensar t coqueteaba teniendo novia jejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Un beso porque no es algo muy bonito sii tu lo quieres dáselo, pero ve con calma

• Radua
    Lv 4
    hace 7 años

Aquí no hay nada de malo. Lo que ocurra en esa primera cita es simplemente la consecuencia de esas conversaciones afectuosas que habías tenido. Adelante y que te vaya muy bien !!!

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 7 años

dejate llevar por el sentimiento, fue el destino el que los unio y no te dejes afectar por comentarios como que que facil eres y que eres bien **** y esas cosas que la gente dicen para afectar a los demas, si en verdad te gusta y tu a el dejense llevar por el amor y agan lo que agan sera por su relacion y amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.