Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿llevo meses masturbandome de manera consecutiva, puede estar afectandome?

exactamente no es todos los dias, pero casi todos los dias, no llego al dia 3 que ya me masturbo, y aveces dos veces en el mismo dia

y esto hace meses, por no decir años ... porque algunas veces aguante mas dias pero ultimamente ni eso, practicamente siempre lo hago nunca paro

y ando muy cansado, con mucho sueño, y tambien aveces me da miedo ciertas cosas y me cuesta desenvolverme bien y me pongo nervioso facilmente

puede ser que afecte fisicamente esto?

y tambien mentalmente?

Actualizar:

pongo mi edad para el que me pregunto, en verdad es un detalle importante, 25 años tengo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Encerio?? pues tendremos que luchar y hacer lo posible por dejar esos vicios, ya que no solo te causa esos efectos, el masturbarse disminuye el calcio, expulsas una cantidad de sustancias que tu organismo necesita para su buen funcinamiento.

La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.

Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:

1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

Si quieres seguir leyendo un poco mas entra en esta pagina:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/41830...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Masturbarse en exeso a veces hace eso... a mi tambien me pasaba antes... hazle como yo, solo masturbate cuando tengas muchas ganas... yo lo hago aproximadamente cada 2 o 3 meses... poco a poco te iras olvidando de hacer eso... te tienes que controlar mas, porque diario hace daño... al menos es lo que yo note conmigo

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

hi!! :D amigo esq si lo hacesmuy seguido si habra concecuencias mira lo adecuado es una o dos veces por semana no te excedas tanto

Buen día!!

suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda tener szonic93@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Eso no te afecta ni fisica ni mentalmente. Tan solo es manifiesto por la masturbación tu necesidad de ser complacido como impone la naturaleza por una mujer.

Aunque hay hombres y mujeres que no pueden parar. Los hombres se les llama satiros y las mujeres ninfomanas. El sexo es para ellos como una droga y no pueden parar.

Pero es normal si uno quiere sexo con una mujer y no lo tiene es normal que trate de consolarse.

Si quieres un cafe con leche y galletas y no tienes galletas pero si hambre no le haras ascos ni siquiera al pan duro.

Un consejo. Que tengas las cosas claras acerca de lo que son perversiones sexuales (antinaturales) y las que no lo son.

Salud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si te andas haciendo pajas enormes que te dejan agotado, por supuesto que tiene que ver!!! Pero si bien te la andas tirando duro y parejo jajaja no creo que sea una cantidad anormal de pajas. Seguro otros lo hacen. Yo tengo 33 y sigo dándole, tampoco paso más de 3 días sin acabar ya sea ******** o con pajas.

Igual debieras ir al médico, más que nada porque podría deberse a algo más. Hazte exámenes para revisar tus niveles y salir de dudas. Claramente baja testosterona no es jajajaja

• hace 7 años

YO ERA IGUAL DE JALAPEÑO QUE TU Y NUNCA ME PASO NADA,, TOMATE UNAS VITAMINAS Y SIGUELE JALANDO EL PEZCUEZO AL GANSO

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 7 años

Que edad tienes, ?

• hace 7 años

No la masturbación no tiene nada que ver con lo que te pasa, ami también me pasa tranquilo y en muchos es normal.

MAS INFORMACION

SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA

MI EMAIL: mateov88@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.