Anónimo

¿Examen de vih antes de Los 84 dias?

Hace seman y media tuve relaciones sexuales con in travesti. Claro que use condon pero desde hace 5 Dias siento Como Una inflamacion en las axilas, y hoy estoy teniendo principles de gripe, que posi ilidades tengo de que me gaya contagiado de vih y si me hago el examen en este momentos, que probabilidad hay de que el result a do sea certero si Los sintomas fueran causados por la infection?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Las relaciones anales y vaginales con el uso de preservativo se conocen como "sexo seguro", partiendo de ahi tuviste sexo seguro....y el sexo seguro no tiene riesgo para vih, tranquilizate , si pasan los dias y andas muy ansioso hazte una prueba de 4ta. generacion al mes del riesgo, estas pruebas son definitivas al mes...Saludos...

• Si te quieres hacer una prueba ELISA de cuarta generación a los 28 días de la exposición para quitarte la angustia, te la puedes hacer. En este tiempo, es capaz de detectar el 95% de las infecciones. Tras el periodo de ventana de tres meses, detecta el 99,9% de las infecciones.

Siempre se recomienda realizar una prueba de confirmación tres meses después de la exposición, puesto que el 5% de las personas que se han infectado requieren todo ese tiempo antes de que la prueba ofrezca un resultado positivo.

Si el resultado es negativo cuatro semanas después de la exposición con una prueba ELISA de 4ª generación, esto significa que probablemente no tengas el VIH, pero es necesario realizarse la prueba a los tres meses para confirmarlo.

• Anónimo
    hace 6 años

no hay necesidad de relatar a detalle lo que hicistes pues creo que a nadie de aqui le interesa pero si orientarte sobre el riesgo elisa 4 generacion anticuerpos antigeno periodo ventana 28 dias esta prueba es confiable y definitiva a los 28 dias despues del riesgo realizatela veras que dara no reactivo y te olvidas del tema y del acto que realizastes no te trajo consecuencias y como comentario evita leer respuestas de usuarios de aqui que te responden ellos llevan mas de un año aqui se han hecho miles de pruebas y siguen aferrados enque tienen vih hacen hasta 10 preguntas por dia insistiendo en lo mismo no me crees ? revisa todo el historial de preguntas por eso hastela lees tu negativo te olvidas del tema y te vas de este foro o terminaras igual de contagiado de la mente como ellos saludos.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Si usaste forro no hubo riesgo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Por lo que se los sintomas del vih aparecen después de años de haberte contagiado, no dias, ni semanas ni meses, son años y por lo menos son dos. Como dice sonia a cualquier duda no hay nada mas confiable que una prueba, hazte una prueba dentro de tres meses y quitate de la duda aunque es mas que lógico que saldra negativo ya que usaste preservativo. Yo pase por tu situación y todo es estress mi amigo, nada mas que eso así que no te preocupes por ello, mejor ocupate en hacer tus actividades cotidianas y dentro de tres meses te haces tu test para que te quites duda alguna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.