Matias realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿que le pasa mi mejor amigo?

con mi mejor amigo tenemos mucha confianza. hace un tiempo dejo de darme atencion y se hizo menos compañero, me dejo un poco de lado.

Hace una semana conoci a una chica que me gusta, y cuando se lo conte, al principio me felicito y parecia contento, pero despues me contestaba muy indiferente. El me dijo te merecias alguien como ella. Yo le conteste la verdad que hacen falta personas tiernas y cariñosas como ella en mi vida. Entonces el me dijo, tal vez sea mejor persona que yo, chau.

No entiendo porque me dijo eso.

Al dia siguiente me dijo espero que seas muy feliz con ella. Yo le dije que ojala que si, ya que la mayoria de las personas no cumple mis expectativas, debo ser muy exigente tal vez. El me dijo yo no cumplo tus expectativas? y despues cambiamos de tema.

Ayer me dijo estoy conociendo a una chica, me paso su celular, la voy a invitar a cenar, me tira onda, y muchas cosas asi. Justo cuando yo estoy conociendo a mi chica. Pero me entere que no es tan asi como me dijo el, creo que invento gran parte de las cosas que me dijo.

No entiendo que le pasa. Me esta compitiendo? Antes no me daba atencion y ahora que tengo una chica se porta extraño. Alguien me puede decir que le pasa? y como debo actuar yo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hermano, Creo que tu amigo o TE tiene envidia O Esta enamorado de Ti, !! una dos Pero creo qe se siente insignificante, ya que tu Haz logrado tener una chica para tii En cambio el Esta solo e invento eso para no Sentirse tan fracasado, ESE es mi humilde punto de visto Ps he visto experiencias parecidas y Te recomiendo que para que no se pierda su amistad deberias Presentarle amigas de tu novia o Alguna chica que conozcas y asi lograr que sean buenos amigoos de nuevo,, eso es lo que te recomiendo UN SALUDO Suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola. bueno si quieres obtener mejores respuestas te recomiendo el sitio especializado en ello. RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Seriedad, respeto, buen ambiente, chats, mejores respuestas, rangos, perfíl personalizable, puntos, colores de nick, te explican cómo funciona con videos, tienen en cuenta meritos por participar.... También busca gente nueva para participar, gente: moderna, creativa, con ganas de participar para crear uno de lo mejores sitios. animate y pasa a verlo por lo menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.