¿que le pasa mi mejor amigo?

con mi mejor amigo tenemos mucha confianza. hace un tiempo dejo de darme atencion y se hizo menos compañero, me dejo un poco de lado.

Hace una semana conoci a una chica que me gusta, y cuando se lo conte, al principio me felicito y parecia contento, pero despues me contestaba muy indiferente. El me dijo te merecias alguien como ella. Yo le conteste la verdad que hacen falta personas tiernas y cariñosas como ella en mi vida. Entonces el me dijo, tal vez sea mejor persona que yo, chau.

No entiendo porque me dijo eso.

Al dia siguiente me dijo espero que seas muy feliz con ella. Yo le dije que ojala que si, ya que la mayoria de las personas no cumple mis expectativas, debo ser muy exigente tal vez. El me dijo yo no cumplo tus expectativas? y despues cambiamos de tema.

Ayer me dijo estoy conociendo a una chica, me paso su celular, la voy a invitar a cenar, me tira onda, y muchas cosas asi. Justo cuando yo estoy conociendo a mi chica. Pero me entere que no es tan asi como me dijo el, creo que invento gran parte de las cosas que me dijo.

No entiendo que le pasa. Me esta compitiendo? Antes no me daba atencion y ahora que tengo una chica se porta extraño. Alguien me puede decir que le pasa? y como debo actuar yo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues a como cuentas esto, en mi caso, yo pienso que este tu amigo está "mal ubicado" o es "gey", porque un verdadero amigo se alegra por lo que a su amigo le suceda.

Mi sugerencia es que le preguntes tú mismo de qué es lo que le pasa, posiblemente, también, el esté enamorado de la primera chica que comentas, que esto suele suceder "entre amigos".

Independientemente de lo que él te diga, sigue siendo tú su amigo; porque lo principal de la amistad es NO romperla por trivialidades o cosas nimias.

Saludos y hasta pronto.

• Shrek
    Lv 6
    hace 7 años

esta enamorado de ti,

• Chuchu
    Lv 5
    hace 7 años

holaa, buno supongo q sta un poqito celoso y no creo q vs tengas la culpa para q se yeven mejor agan algo de lo q hacian antes algo dibertidoo q a los 2 les guste y asi volveran a star como antes, tratalo bien como hacias antes, trata q conosca a tu novia asi se conocen y se yevan bien los 3. nomas no lo dejes d lado. y no le hables d la mentira q t dijo el.

Fuente(s): xd suerte
  • hace 7 años

Jajaja pues el amigo esta enamorado no se pongan a peliar por chinas que lo unico que traen son malos recuerdos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.