Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Necesito ayuda porfis, mi hermano mayor me acosa.........?

Veran, yo tengo 16 y Alexis(mi hermano mayor) tiene 22. Bueno esto me ha estado ocurriendo desde hace 4 años, resulta que hoy salí de bañarme, solamente tenia puesta la toalla, y el estaba sentado en el sofá disque con su celular, pero note que solo me observaba mis piernas, ayer se metió a mi cuarto para poner sus juegos en la computadora, yo salí del baño tapada con una toalla y solo vi que movió la silla para poder verme, y yo me ice la que no sabia.

Otra fue cuando acabábamos de poner la alberca y yo me metí así con un bikini, recuerdo que hacia mucho calor, y de pronto veo que se mete a la alberca con migo, se acerco ami y me dijo, "conoces el juego del tiburón", y le respondí que si y me dijo " vamos a jugarlo yo soy el tiburón y tu la sirena"

y fue algo raro que mi hermano de 22 años se pusiera a jugar con su hermana de 16, y pues espesamos agujar yo empezaba a nadar y el me perseguía y cuando me atrapaba me agarraba de la pierna o cuando me atrapaba asi rápido me tocaba casi casi las bubis, entonces le dije " ya me voy a salir, tengo mucho frio" y justo cuando iba subiendo los escalones, me agarra del bikini, osea así tipo jalando y me dijo "este juego aun no termina " y me empezó a hacer calzon chino, después le jale el pelo para que me dejara y me volvió a agarrar del bikini y me dijo "ahora si se rompe" y me lo rompió de un lado.

Otra ocasión fue cuando vinieron unos primos de estados unidos y ocuparn la cama de mi hermano mayor, y se tubo que dormir en mi cuarto en el sillón y yo siempre me duermo muy destapada así con las piernas, cadera destapadas, y mi hermano no paraba de verme toda la noche se los juro toda la noche y el también se duerme muy destapado solo con un bóxer y así, otro día el había salido de bañarse solo con un bóxer puesto y se acerco a mi , yo estaba sentada, y me dijo " creo que tengo una pelusa en el bóxer que no alcanzo quitamela" y yo se la iba a quitar asi de manera de no tocar nada y me acerco mas sus nalgas y me dijo andale quitamela y se la quite, y se fue a su cuarto a hacer pesas, la verdad mi hermano no es feo si e guapo muy guapo, y cuando hace pesas y asi me exita tanto, y cuando nos peleamos asi de broma me da nalgadas o rosones en las bubis, un día no me pude contener, el llego muy cansado del gym y se quito toda la ropa se dejo solo su boxer, y no se se veía muy musculoso y me dio tentación, y se acostó boca abajo en la cama, y me grito " elizabeth ven corre" y le dije que paso y me dijo " "dame un masaje rico" y le dije ok voy por la crema, yo tenia una mini falda con escote así medio abierto y me dijo súbete a mi espalda, y me dio así como mucha excitación y me subí así a su espalda y lo comencé a masajear y me empeso a tocar asi las piernas luego me dijo ahora los pies y le masajie los pies cadera espalda piernas y asi, pero lo sigue asiendo cuando salgo de bañarme me sigue viendo, una noche el estaba afuero practicando el boxeo y me dijo te voy a enseñar, el como siempre etsaba sin camisa descalzo con unos shorts, y yo con una falda entonces me dijo primera regla parate bien y pregunte como? y me agarro las piernas y me acomodo la posicion, y luego se puso a hacer pesas con migo, asi tipo me cargaba de las piernas y de los brazos y empeso a subirme y a bajarme asi tipo manoseando mis piernas, y cuando me bajo me toco las bubis "por axidente creo"

ustedes que opinan ??? lo hara solo de juego o si le atraigo, o le exito??? creo que lo hace de juego no se la verdad ayúdenme plis:((

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

yo creo ke es abominable! xke es tu sangre.... el tan solo hecho de ke es tu hno es sinonimo de cero atraccion y hasta ahi... por q ponte a pensar .... le das vuelo a tus curiosidades... y el dia de maana no soportaras el arrepentimiento en tu conciencia.... date tu espacio y asi.. saludos

• Anónimo
    hace 6 años

En cualquier momento vay aterminar encamandote con tu hermano por que son los dos igual de calientes! Aparte malo que te victimosas y te vesti como una zorraaa como no queri que tu hermano se le pare contigo tonta weonhaaa xD saludos

Fuente(s): Tengo muxo mejor fisico q tu creeme y enamoro por mi sonrisa no por un par de tetas.. y envidiame los hombres me aman :*
  • Anónimo
    hace 6 años

Vos pensas que te acosa?. Disculpame que te diga esto, pero si vos decis que TU HERMANO te acosa y a la vez decis que es atractivo y te llegaste a exitar con el no tenes ni MEDIO dedo de frente. Drja de hacerte la victima y andate a dormir...

• hace 6 años

zorra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Por lo que veo no te incomoda mucho que te acose... DECÍS QUE EL TIPO TE EXCITA! No sé si te diste cuenta. Si querés cojertelo, hacelo pero no rompas las bolas en yahoo respuestas, piba!!

• Anónimo
    hace 6 años

Al parecer quieres hacer un incesto con tu hermano y el con tigo, que horror de familia, Eres una zorra, Descarada

• Anónimo
    hace 6 años

ps no mamees!! si eres la de la foto quien no te va a querer cojjer/follar si ya me hize una paja con tu foto xD cojan rico hasta morir y saquen hijos deformes por la igualdad en genetica piinches calenturientos, sigue vistiendo como zorra y hasta tu papá te querra follar perrita ;D SE ME PARO LA POLLA CON SOLO LEER TU RELATO, PARECE RELATO EROTICO JAJA MUY BIEN!!!

• hace 6 años

Déjate de pendejadas y dile directamente k pex con sus insinuaciones o ya de plano dile a.tus papas con el simple echo de ocultaselos das a entender k también te gusta es tu.hermano no manches

• Aaaahhhmmm... Mira, por lo que veo en tu foto de perfil de Yahoo se ve que te vistes muy sexy haha, eres muy guapa y estas buena. Yo creo que estas tan buena, que hasta le gustas a tu hermano. Si llegaran a follar ustedes dos.... Grabalo y ... MANDAME EL VIDEO ;)

• hace 6 años

Creo que tu lo tienes que respetar y no pensar tonterías apesar de que te vea los hombres domos babosos pero sabemos respetar ignora su supuesto acoso y no te enganches en tonterías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.