Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Después de la erección, el prepucio debe cubrir de nuevo el glande solo o manualmente ?

No estoy circuncidado, no sufrir de la fimosis, pero tengo un pequeño problema con mi prepucio. Cuando el pene está en erección, el prepucio no se retrae de forma automática, pero tengo que bajarlo manualmente. Yo no tengo ningún problema o dolor, cuando lo hago. Sin embargo, después de la erección, cuando el pene se vuelve flácida, mi prepucio no vuelve a su posición original de forma automática (que debe cubrir el glande): una vez más tengo llevarlo adelante con mi mano, si yo no quiero que el glande restos descubiertos. Es normal o el prepucio debe ser más elástica ?

(Pido disculpas a usted por los errores: no hablo bien español !)

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas un sistema factible de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma alcanzar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1DuJK es el sistema perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el programa De Chico a Gigante no solo te servirá para dilatar el pene naturalmente sino que igualmente te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es decir que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el programa De Chico a Gigante además evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la garantía de 60 días de devolución de tu dinero.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

No es obligatorio que vuelva a su posición normal el solo, podría faltar algo de elasticidad. Puedes ejercitarlo y probar si la adquiere.

thyeor@yahoo.es

• hace 6 años

hi!! :D deberia regresar a su forma inicial pero no hay tanto problema en eso

Buen fin de semana!!

suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda tener szonic93@hotmail.com

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Todos los hombres bajamos con la mano el Prepucio para dejar de fuera el Glande y luego tenemos que subirlo con la mano para tapar el Glande, el prepucio no baja ni sube solo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues los penes k yo emirado seles tapa solo el prepusio y es lindo exita

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.