Romina realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Ayuda...Creo que soy un estorbo para mi mamá.?

Hola...soy Romi, tengo 13 años y en este momento la estoy pasando mal.

Mi mamá dice que soy un problema...siempre pongo problemas, en cada salida, cada vez que ella quiere salir a alguna parte....no entiendo por que me lo dice...por mi, trabajaría para mantenerme yo sola...me estoy sintiendo mal al saber que solamente la estorbo, quiero morir...hay tantos problemas en mi casa que ya no quiero seguir viviendo los únicos amigos que verdaderamente me apoyan son los de internet...les aseguro que no es berrinche de adolescente, de verdad me siento mal, yo solamente quiero ayudar y no estorbar...no se si me eh portado bien o mal ...me siento culpable por todos estos problemas que están sucediendo en mi casa...ayuda...digan me que puedo hacer por favor...no tengo donde mas buscar ayuda...

Actualizar:

Muchas gracias a todos, sus respuestas me han ayudado a pensar mas claramente :)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Desde mi punto de vista es... berrinche adolecente, mira te contare.. yo tengo 20 años, a tu edad al igual que tu, yo creia que los problemas en mi casa eran por mi culpa bla bla bla... Pero la verdad es esta.... Uno cuando esta en esa edad quiere ser el centro de atencion , quieras o no aceptarlo, o te ases el o la martir, y no te pones en los zapatos de tus padres, ponte a pensar en lo que ellos hacen... vivieron, y se han esforsado para poder sacarte adelante, uno como adolecente cree que puede mantenerse solo.... cree que es INVENCIBLE en cierta forma... pero la unica forma en que seas Invencible sera Leyendo, estudiando, dejando de ser ignorante.... Averiguando como funciona el Mundo REALMENTE!, por que un adolecente cree que todo en el mundo se nos tiene que dar en la mano... si sucede un problema... BUscamos en yahoo respuestas alguien que nos diga.. " no tienes la culpa bla bla bla" y aqui no te podremos responder si la tienes o no , por que no te conocemos.... alguien podria decirte lo que quieres escuchar pero nosera mas que un farsante, ESTUDIA, INVESTIGA! como funciona realmente el mundo , La historia de este, y asi sabras como son realmente las personas y dejaras de sentirte un ESTORBO,

Fuente(s): mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

no pienses eso todas las mamas aman a sus hijos solo q aveces hay situaciones dificiles

• Anónimo
    hace 7 años

Hola romi: eres una niña solo cumple tu rol com niña y como hija no te vayas de esa linea no quieras madurar de golpe solo haz tu rol. Obedece a tu padres ellos son mas grande y saven , no preguntes mucho soli obedece, cumple tu deber en el colegio qué ese es tu trabajo lo grande trabajan para traer dinero nuestro trabajo es solo estudiar nada mas . Y bueno trata de ayudar un poco a tu madre habeces las madres tienen mucho trabajo en la casa y te diria mas es mas difisil ser ama de casa qué trabajar como hace el hombre.

• Tu mama te ama saliste de ella si no te quisiera no crees que te ubiera abortado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

dile: mama, tu siempre dices que soy un estorbo. yo no te pedi venir a este mundo tu me trajiste y si sigues diciendo que soy un estorbo, hare un denuncia por maltrato psicológico . Acuérdate tu mama dejara de decirte cosas x el susto de que la denuncies

• Anónimo
    hace 7 años

a todos nos pasa eso yo tengo 17 y mi mama me dice hasta de mal que me voy a morir solo .... trato de no tomar cuenta de las palabras feas que dice ya que es mi mama y le debo todo....!!! y la amo aun que aveces de ganas de jkashyka!! pero aun siii espero a tener 18 un trabajo y estudiar en la u e irme de la casa perooo... todo a su debido tiempo

• Anónimo
    hace 7 años

No creo que seas un estorbo asi son las mamas tambien la mia y asi como te sientes tu me siento yo a veces cuando peleo con ella pero es solo el momento de coraje porque luego estamos muy contentos y cariñosos asi pasa en mi punto de vista. Me gustaria ayudarte mas por qe me reflejo en ti cuando tenia tu edad. Espero y sea asi, solo un momento de coraje o como dicen la mamas cuando entran en la menopausia son insoportables siempre tienen un caracter de los mil demonios. Besos cuidate y que se resuelva tu problema.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Romina :), yo me llamo ángel, me pasaba lo mismo ami, bueno solo tienes que llevarle la onda a tu mamá, o puedes vivir con un tío, tía, amigo, pero nunca es la buena opción esa, pero mejor cuando pelees con tu mamá sale a distraerte. Bueno ojalá que te allá servido de ayuda Romina y te apoyó mucho porque yo se que el desprecio de una mamá duele porque a mi me pasó lo mismo.

Fuente(s): Mi experiencia en eso
  • hace 7 años

NO HAGAS CASO, TU MAMÁ SE DESQUITA PORQUE SEGURO LE FALTA ALGO EN LA VIDA Y TE MIRA COMO PARTE DEL IMPEDIMENTO...con los años y edad te va apreciar más..y trata de comprender y así mismo hacerle entender que no todo es malo

• Anónimo
    hace 7 años

Pero ella en el fondo te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.