¿Dejar de comer dulces para adelgazar?

No sé cómo dejar de comer dulces. Os explico; hace más o menos un mes empecé a hacer ejercicio y a comer lo más sano posible para adelgazar, pero esta última semana por motivos de cumpleaños me he atiborrado a pizza, tarta y muchísimo chocolate. Tengo hambre a todas horas y al ir a la cocina para picar algo intento comer fruta y beber agua, pero es que no me lleno y tengo una ansia enorme por comer cosas dulces, y al final siempre acabo pillando el bote de Nutella y me lo como a cucharadas. Sigo haciendo ejercicio y sé que no sirve de nada si después me inflo a chocolate, pero es que no sé cómo puedo calmar mi ansia. Me deprimo al ver que cada vez estoy más gorda pero no puedo parar de comer. Mi problema principalmente lo tengo con mis muslos, son enormes... ¿Algún consejo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?omDw La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 6 años

Controla las calorías y los carbohidatros, si tenes hambre podes comer dos caramelos o tomar un vaso de yogurt bebible y así. De apoco anda quitando comidas que no sirven, despacio y vas a tener un buen resultado. Come fruta, verduras, agua y alguna cosa entre otra pero controla las calorías, carbohidatros y grasas.Tu ansia la podes calmar comiendo chicle| goma de mascar, esta comprobado cientificamente que quita el hambre. Con eso le vas y perdes el peso que quieras, suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

aupa,

yo tengo el mismo problema de los muslos y caderas enormes.. Es la contextura de tu cuerpo, ahí poco puedes hacer. Lo que tienes es ansiedad por la comida, o a lo mejor otras ansiedades (exámenes , problemas...) y te desquitas con la comida. También por que estás acostumbrada, es un habito comer lo que quieras cuando quieras. Mejor organízate, pon en un papel cuales serán tus horarios de comida, y tus horarios de hacer ejercicio. No puedes comer fuera del horario y hay que cumplirlo. Si lo haces bien, te pones un premio el fin de semana, un bocata de nutella o lo que quieras. Fuerza de voluntad

agur

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si ya te parece que no hay salida, que has renunciado luchar hacia tus kilos extra, no te da por rendido, aun consigue dejarlos rápido y sencillo con la opción oportuna, esta https://tr.im/zftZw es la salida oportuna. Con este programa yo he perdido todos los kilos extra de mi organismo por esto lo recomiendo a todo el mundo, puesto que todos logran bajar de los kilos extra.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

puedes comer dulces pero de forma moderada hacer ejercicio comer saludable almorzando super bien evitar grasas y tomar bastante agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.