¿dudas con el pene de mi novio?

ya esque le empeze a tocar su pene y cuando lo ise el pene estaba en ereccion pero en ese momento el pene empieza a saltar , es normal eso siempre pasa? o el lo hace?

9 respuestas

Calificación
  • Bjork
    Lv 5
    hace 6 años

Mas informacioon mas informacion, niña

• hace 6 años

Jaja es totalmente normal, a mi me pasa cuando me excito mucho.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

jajajajajajaj lo mas seguro es que tiene muy buena sirculacion o el iso un fuerza para que saltara eso es lo que yo creo como hombre

• hace 6 años

no se si sea normal, en mi opinión recomendale a tu novio que vea a un sexologo y le diga su problema. la mejor respuesta que te puede dar es un sexologo ya que es un medico y una persona que se especializa en la sexualidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

saltar no es la palabra correcta ni tampoco se como se dice pero nosotros los hombres lo hacemos

Fuente(s): soy hombre xd
  • hace 6 años

si es normal se llama Coito

• hace 6 años

El quiso llamar tu atención, o sintió rico y su impulso fue eyacular pero se contuvo para no acabar en tu mano, o simplemente fue una reacción a tus caricias, como cuando alguien te baja con su dedo tu espalda y de arriba a bajo y tu sientes como un escalofrío. Te felicito porque te interesa saber todo lo que es de tu interés y lo de tu novio. Trata de volver hacerlo y comprobar si se repite.

• hace 6 años

Amiguita, te digo que estabas haciendo un buen trabajo, pues cuando los hombres nos excitamos podemos hacer eso debido a una gran excitación valga la rebusnancia de terminos. Jajajajajaja pobre el tipo.

• hace 6 años

Pues el pene quería ir en dirección correcta jajajajajajajaja y empezó a saltar porque se aburrió de niñerías jajajajajajajajajaa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.