¿si Dios nos creo a su imagen ysemejanza? entonces podemoscrear universos?

en la biblia dice eso,entonces somos

como Dios? y Dios es humano si nos

creo a su imagen y

semejanzas,entonces podemos crear

universos y vida :D

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si Dios me hizo a su imagen y semejanza, entonces es incomparablemente sepsi...

• hace 7 años

Pero solo lees lo que a vos te conviene. Las cualidades que Dios tiene, eso tenemos la capacidad de imitar, en cuanto al uso del poder, los hombres nos corrompemos, Dios es perfecto y no sucede eso, entonces nos vemos limitados.

• Si a ti te hizo a su imagen y semejanza, entonces dios es retrasado.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Si se puede, a mi me gustaria comprar una granja de hormigas y ayudarlas a que vivan bien. XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola. Cuando Dios dijo que fuimos creados a su imagen y semejanza se refería a sus cualidades no a su poder o su apariencia. La expresión " somos como Dios " es similar a la que usó satanás cuando le dijo a Eva que si comía del fruto prohibido llegaríamos a ser como Dios ( Gen 3:5 ). El ser humano no fue creado para obrar de manera independiente de Dios, por seguir el proceder contrario el mundo está como está.

• Anónimo
    hace 7 años

Te creo pero

"los ojos de los seres humanos estan cerrados

para el mundo espiritual si sus ojos lo verian

no les daria la razon para entender "lo dice la biblia

El manicomio esta lleno de gente

que lo intento alguna vez

• Anónimo
    hace 7 años

matilda vos sos re fea :*

• hace 7 años

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Me temo que cometes un error.. es como si dijeras que una silla hecha por el carpintero, puede hacer lo mismo que el carpintero..

O un vaso de barro hecho por el alfarero, es como el alfarero..

Somo solo una creatura de Dios... no tenemos la misma naturaleza de Dios.., solo Jesús que es su HIJO tiene la misma naturaleza de Dios.

Y nosotros podemos llegar a ser hijos de Dios, a través de Jesús... uniéndonos a Jesús y seremos solo hijos ADOPTIVOS... justamente por no tener la naturaleza divina..

Todo se lo debemos a Jesús... bendito y alabado sea su Santo Nombre..

Adios..

• hace 7 años

Así es.

Een nuestra esencia divina, etérea e inmortal somos dioses.

La palabra Dios quiere decir Luz, no es un nombre.

En el cuerpo creado con un espermatozoide y un óvulo, somos hijos de nuestros padres físicos, ese cuerpo es el vehículo o vestido de nuestro verdadero Ser, que es nuestro centro o esencia, nuestro espíritu, un pedacito de Dios en nosotros, la partícula divina, el átomo simiente, la chispa divina, el verdadero 'YO' en cada uno. El nombre es lo de menos, lo que cuenta es lo esencial. Es ahí donde somos imagen y semejanza de Dios.

Además estamos dotados de una mente creadora, que nos hace co-creadores con el Creador. No podemos crear Vida, sí reproducirnos. No podemos crear un planeta, ni un árbol, ni un pelo como el de la cabeza, pero si las condiciones de nuestra vida.

Cada uno es el dios de su universo..., no el Gran Dios del Universo, entiéndase bien, jeje.

"DIOSES SOIS Y MAYORES COSAS DE LAS QUE YO HAGO HARÉIS VOSOTROS". Jesús.

¿Por qué te parece que dijo esto Jesucristo?...

Él conocía bien al Ser-humano y vino para dejar una enseñanza cuyo conocimiento y practica, nos ayuda a conocernos, a valorarnos a incrementar la autoestima, para que tomemos conciencia de que como él, todos en esencia somos hijos de Dios. "En la esencia, no en el envase (cuerpo)"...¿Comprendes?.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

¿Sabes qué es imagen y semejanza?

Empieza por ahí, dónde ves que diga que nos creó igual que él?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.