¿EMMANUEL UNA DUDA POR FAVOR Y YA TE DEJO DORMIR?

TU ESTUDIAS MEDICINA, ESE RATO ALGUIEN PREGUNTO SI UNA TERAPIA DE BIOMAGNETISMO INFLUYE EN EL RESULATDO Y EN EL PERIODO DE VENTANA DE UNA PRUEBA DE VIH, YO DIGO QUE NO...YA QUE NO HAY LOGICA INCLUSO LE PREGUNTE ESE RATO A 2 DOCTORES Y ME DIJERON QUE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS NO AFECTAN EN NADA UN RESULTADO DE UNA PRUEBA DE VIH...QUE ESAS TERAPIAS SON SOLO PARA EQUILIBRAR LOS CAMPOS ENERGETICOS.....ESPERO ME PEUSAS RESPONDER..YA ME VOY A DORMIR Y TU TAMBIEN DUERME....YA HAS AYUDADO AMUCHOS POR EL DIA DE HOY EMMANUEL...BYE..

Actualizar:

Elle doo...pues si el biomagnetismo no afecta en nada una prueba de vih..a ver que dice emmanuel y sonia mañana...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

El biomagnetismo es metafísico, incorrecto y supuesta respuesta científica.

El resultado del análisis de vih no tiene nada que ver con lo que plantea esa pseudociencia.

No desactiva, no cura y no da remedios para mantenerte vivo. Lo que te mantiene vivo es tomar antiretrovirales, hacer ejercicio y comer bien.

El período de ventana NO se alarga, por más que estés contento, por más que estés triste, por más que tu abuela se fue de viaje y la extrañas o porque empezaste el psicólogo y te gustó como habla.

Si luego del período de ventana te da como resultado no reactivo, es porque sos vih-

Saludos

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 7 años

no creo que los viruz sean suceptibles al magnetísmo

Fuente(s): el metiche
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.