Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿Como puedo olvidarme de un chico? Doy 5 estrellas y mejor respuesta a quien me ayude :)?

Creo que me atrae un chico y me quiero olvidar de él, sé que voy a acabar herida como no lo olvide rápido, pero el problema está en que va al mismo instituto que yo, a la misma clase que yo, y la mayoria del tiempo en el instituto lo veo, gasta bromitas o me dice algo, molesta a mis amigas bueno, después fuera lo veo y también me dice algo pero es más agradable, bueno, el tema está en que lo quiero olvidar, no quiero terminar enamorandome como una idiota de un imb**il como él y después acabar yo lastimada. He intentado escuchar musica que me recuerden a otras personas, que no me recuerden a nadie, ver peliculas, hablar con amigas, hablar con otros chicos, he intentado hasta hablar con gente desconocida, pensar en mis ídolos, en mi futuro con otro chico pra quitarme la idea del chico que estoy hablando, pero NADA! :( Tambien he intentado escribir novelas pero solo me viene él a la cabeza, y esque además lo ODIO, pero dicen que del amor al odio solo hay un paso y eso me preocupa mucho...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo que pasa es que quizás ya te estás enamorando y bueno no tiene nada de extraño o malo porque generalmente a la mayoría de mujeres les atrae el "imbécil" y no porque lo sea sino porque muestra seguridad y la seguridad es el mejor atractivo de un varón ( y de una mujer también).

Te aconsejo que pienses en lo siguiente: "Los sentimientos provienen de los pensamientos"

Es sabido por todo el mundo que los pensamientos se pueden controlar (con un poco de esfuerzo claro) entonces si puedes controlar tus pensamientos... Felicidades!!!! también puedes controlar tus sentimientos.

Lo que describes sobre que has intentado hablar y salir con otras personas (chicos y chicas) no te ha funcionado porque lo has hecho para "olvidarte de el"... Cuando lo hagas porque disfrutas hacerlo y en verdad quieres conocer otras personas veras que si funciona.

Y si no puedes controlar lo que sientes... simplemente date la oportunidad de conocerlo y ver si de verdad es tan "imbecil" como crees...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Saves a mi opinion creo que no lo puedes olvidar por lo mismo de que tu misma le prestas tanta atencion en quererlo olvidar, si dejaras d pensar un poco en eso veras que solo pasara. Ademas no se cuantos años tienes pero piensa en tu edad si estas muy chica todavia recuerda que las etapas d la vida haci son esto pasara luego y si t preocupas por salir lastimada, solo t digo que son cosas d la vida todas venemos a esta vida a experimentar cosas para aprender y ser mejores no tengas miedo.

• hace 6 años

Orale pues si no funciona nada lo unico que te puede ayudar es que fijes una meta o ponte una meta lo que quieras y concentrate en eso y piensa que si no cumples la meta sera lo peor del mundo o algo asi

Pero haslo o ponte de meta enamorar a alguien o ve a fiestas o convive mas con tu mejor amigo o amiga mejor si es amigo y trata de no pensar ah y no eskuches musica para nada o xlo- eskucha instrumental emotivo

SUERTE TU PUEDES AIQUE SUPERAR LA PRUEBA

• hace 6 años

Habla con tus padres o con la maestra y diles todo no tengas miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

la mejor forma de ayudarlo es kitar todo lo q te recuerde a el tratar de no verlo y no te tener contacto y si empiezas a pensar en el solo piensas algo q no te agrada de el piensa algo negativo de el y así sabras q no vale la pena pensar en el y lo olvidaras se q no es fácil a mi me esta pasando lo mismo con mi ex y pues lo único q puedo hacer es eso ay q intentarlo suerte te deseo lo mejor :)

• hace 6 años

Primero no lo voltea a mirar, eso te ase pensar más en el y trata de distraerte para no pensar en el tal vez jugar un deporte eso ayuda mucho te lo digo por experiencia.

Fuente(s): Si.. Suerte
  • hace 6 años

Hola Andrea,

Entiendo muy bien como te sientes: el apego y la obsesión por alguien que nos ha abandonado afectivamente puede ser muy doloroso y necesitar material para superar la ruptura.

Tener claro que no es la persona adecuada para tí, querer recuperar tu vida sentimental y seguir adelante, es tener ganado ya terreno para sanar más facilmente las secuelas de tu separación.

Superar una pérdida u olvidar a alguien pasa por un proceso de liberación profunda de todas esas emociones negativas que lamentablemente ahora sufres debido al apego: tristeza, miedo, incertidumbre...

Existen 3 pasos básicos para liberarte de esta "tortura emocional" ;(, que son

1. LIberación ,

2. Sustitución

y

3, Rehacer tu vida sentimental (si ,aunque ahora lo veas "imposible", te será mas sencillo después de llevar a cabo los dos pasos anteriores).

Acelerar este proceso es posible, si sabes las técnicas adecuadas.

Obten ahora ayuda adicional para superar una pérdida

(>>DESCARGA MI PDF GRATUITO DE 60 PAGS: "BOTIQUIN PARA CURAR EL CORAZON ROTO" ) en el link:

http://www.comosuperareldesamor.com

un saludo cariñoso,

Alicia Matas

(soy la autora del curso para superar un desamor).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.