¿vih positivo!!! Sonia ayudaa?

Tu ya me conoces Sonia me ha dado positivo tras 11 meses de expoxion de riesgo, como te decía antes te explicaba mi subpoblaciones linfocitarias.la doctora me mando a hacer un western blot. Dios por favor no quiero morir tengo tan solo 20 años bueno cuento con una muy buena situacion económica. Pero en da mucha rabia q por una prostituta me pueda morir.la doctora le dijo que posiblemente era un falso positivo. Por q había visto pocos casos de seropositivizacion al año. Y q en caso q lo fuera yo seria un progresos lento de ka enfermedad.viste Sonia no mentía .ahora que hago no se si decirle a mi novia creo que terminaría conmigo y no podría ser feliz , o firmar una familia. Creo q mi vida acabo no paro de llorar. Pero deseo luchar. No quiero ir a buscar esa prueba me da pánico.recuerdo a mis padres cuando me cuidaban desde niño y me da mucha nostalgia por que no logre comprender ayuda Sonia por favor cruz roja.a todos los que puedan colaborar. Estoy pasando por un momento de mucho estrés y pánico ayudaaa!!

9 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Reviso tu historial y sigo viendo pánico y pocos "bifes". No vas a morir por una prostituta, ni siquiera si fueras hiv positivo cosa que no creo al igual que la doctora (qué... te seguiste haciendo más tests? pero sí te puedes morir con lo que te estás haciendo a tu cerebro.

Y como no te vas a morir, obvio, si llegaras a ser positivo (me suena que no) pero si lo fueras, preparate los próximos 60 años de tu vida, la doctora te va a pasear por congresos, porque serías el único ñato de la década que se contagió por sólo una exposición. Y el primer asustado en veinte mil casos de yahoo que fuera positivo.

Salvo, claro, que hayas andado en drogas o algo y ocultaras otro riesgo.

Teneme al tanto del Western.

Ahhh bueno... reviso y encuentro esto...ELLA ME DIJO QUE ERA POSITIVA y no recuerdo muy bien la relacion ya que consumi alchol marihuana y cocaina,

No cierra por ningun lado tu historia. Y entonces, lo que estas haciendo a tu cerebro no es solo mental sino tambien quimico. Y el riesgo de muerte no es por la puttt con la que estuviste (no recuerdas bien lo que pasó pero sí lo que "te dijo" pese a estar dado vuelta?) sino por la mezcla de alcohol porro y coca. Eso sí es suicidarse.

Y me hace pensar en otros riesgos que no recuerdes, tampoco... o sí... y qué mejor que echarle la culpa a una putttt.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

Particularmente yo, no te creo una palabra.

¿Que análisis te da pánico ir a buscar? Si supuestamente el Elisa te dio positivo y el wb todavía no te lo hiciste. Fíjate lo que haces de ahora en adelante, dañas a mucha gente en el foro.

• Anónimo
    hace 6 años

Con esto que describís lo único que generás es que más paranoicos como tú entren en temor al sólo pensar que vos fuiste contagiado.

Dejate de mentiras y, no andes por ahí generando miedo para que todos sientan lo que tú sientes.

Tres meses, tres meses como máximo para encontrarte vih, te dió negativo fuera de eso NO se repite. 20 años y desperdiciando tu vida en laboratorios sólo porque no te convences que no tenes esa enfermedad.

Y si la tuvieses, ni tendrías que estar tan atormentado. Ya que es igual a cualquier otra, NO mata.

Me dan rabia la gente como vos,

Consigue un psicólogo y olvida esta página.

Saludos

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 6 años

Hola Cesar, no se si sea cierto lo que cuentas...pero ya asustaste a varios de aqui en el foro...me incluyo yo..mi ultima prueba a 9 meses del riesgo pero me hice mas de 10...todas negativas..mi riesgo fue un riesgo cero o nulo....lei tu historial...hay datos que la verdad no tienen logica..y espero que no te molestes solo que digas la verdad y no asustes a muchos de aqui del foro, que hay quienes se han hecho su primer prueba quizas al mes..y tu pones que te hiciste tu primer prueba de 4ta. a 7 meses del riesgo...y que despues saliste positivo....se que eres una buena persona, y anombre de todos los del foro se te pide que digas la verdad....en ese inter tuviste otra relacion de riesgo? solo di la verdad? ahora algo ilogico mencionas que tuviste sexo con una prostituta, y que ella solo te hizo oral....(no hay ningun caso documentado de esta forma de contagio) y dudo que tu seas el primero....debiste haber tenido otro contacto pero quizas por no ser con una prostituta lo estas omitiendo, por que crees que tu unico riiesgo fue el encuentro con la prostituta...y deberias sincerarte con este foro....otra cosa dices que por el alcohol, la mariguana y cocaina que te metiste ese dia, no sabes que es que lo que paso....si esa vez te metiste coca y drogas es logico que lo volviste hacer en mas ocasiones quizas no con prostitutas pero con otras chicas que tu crees que estaban sanas y que estas omitiendo decir....ahora si es de verdad que tu unico riesgo fue que esta prostituta te hiciera oral....debe ser un falso positivo no hay mas logica...seria imposible que te saliera el wester positivo....imposible por todo lo que cuentas....Saludos..y ojala y no te molestes...solo que te sinceres con este foro....ah..y una duda desde cuando estas con tu novia y has tenido relaciones sin proteccion con ella...hay algo que tampoco checa son los tiempos, a finales de noviembre escribiste que te hiciste tu primer examen a los 7 meses, es decir te lo acababas de hacer a finales de noviembre...y hasta enero todavía no terminan 2 meses...es decir tu mencionas 11 meses cuando ni siquiera has llegado a los 9 meses....todo lo que dices es muy raro...no le encuentro lógica....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

porq tuvistes relaciones sin proteccion con una prostituta ? mira no solo es culpa de ella no te violo asi q cuando uno tiene sexo es responsabilidad de dos para dios nada es imposible calmate y empieza a orar el puede hacer q ese examen venga negativo ademas el sida no te va matar con un buen stilo de vida no hay problema calmate ten fuerza pidele a jesus otra oportunidad el te ama voy a orar por ti dios te bendiga.

• hace 6 años

Si llevas el tratamiento correcto vives por muchos mas años no te preocupes vive la vida como si no tuvieras nada pensar en eso te da mucha mas preocupación y depresión y si tu novia termina contigo no era la indicada porque hay tantas formas de evitar ser infectado así que no tendrá que perjudicarte vive normal y ánimos que te cuides y vive bien

• hace 3 años

Y esto

• hace 6 años

Si estuviste sexo sin proteccion, se justifica el resultado positivo... De haberte protegido en esa relacion, creeme que dudaria de tu palabra en lo absoluto ya que en el mundo, desde que se descubrio el VIH hasta nuestros tiempos nunca se ha diagnosticado VIH positivo a una persona que tenga NUMEROSAS relaciones sexuales con preservativo y digo NUMEROSAS para redactar muchas relaciones... En tu caso, es extremadamente rarisimo ya que solo tuviste una exposicion con una prostituta y fue con proteccion... O es que nos estas ocultando algo mas???

• hace 6 años

lo que te queda es un western blot de confirmacion que dios te bendiga muchas fuerzas amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.