Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 6 años

¿Que le puedo regalar ami novio por san Valentín?

Hola, me gustaría que me dieseis ideas para regalar ami novio ahora carezco de dinero y quiero que sea algo económico y sentimental, la mejor respuesta le doy la mayor puntuación. ah!!! Y justo la semana después de san Valentín hacemos 2 años juntos y tampoco de que regalarle :((( AYUDAAAA!!! Muchas gracias :))

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Le quieres regalar algo relacionado con la celebración de San Valentín? Si la respuesta es si, solo dale amor, San Valentín fue un mártir de la Iglesia Católica que dio su vida por amor. Ese es el regalo más lindo que puede recibir uno como hombre en este día.

Podría decirte que tu regalo seas tú, en cuerpo y alma, que hagas el amor con él, pero no sabemos si realmente has llegado a ese grado de complicidad con tu pareja.

Si quieres que ese día sea especial, parte por escribirle, a veces olvidamos decir todo lo que pensamos, tienes tiempo de hacerlo, no es necesario comprar una, puede ser incluso en una hoja de un cuaderno. Dile que lo quieres o que lo amas, tómale la mano cuando caminen, son esos pequeños detalles los que marcan una relación que está fundada en el amor.

Espero te sirva mi consejo. Slds.

• hace 5 años

Hola, para ese día tan especial y que uno debe ponerse la baterías bien afiladas para darle todo el amor a nuestro amor, te comento que yo le hice a mi novio una original canción personalizada, enhttp://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial! Mi hermana es adicta al Internet y pudo encontrar semejante idea!!! ...le estoy agradecida porque os digo...son buenísimas!!! Saludos y espero sea de ayuda mi comentario.

• hace 6 años

Visita nuestra Tienda en Linea y conoce nuestra gran variedad de productos, seguramente encuentras el regalo perfecto para tu novio.

http://www.drink-team.mx/

• hace 6 años

Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice un audio cuento personalizado a mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi esposo comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Cuántos regalos Claudia! jejeje, yo te recomiendo que le regales una estrella! Sí, y es una estrella de verdad! En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de tu novio a una estrella: te envían un paquete regalo muy bonito con un certificado original de registro, un mapa estelar con los datos de la estrella y una tarjeta con la dedicatoria que tú misma le escribas. Además, puedes incluir una pulsera, una rosa, unos bombones... es un regalo muy original y romántico! Espero que te guste!

• hace 6 años

Puedes regalar muchas cosas, asi que recuerda esto

SI conoces bien a tu novio pues debes conocer sus gustos y preferencias, con eso es muy fácil hacerle un regalo personalizado, la clave es conocer sus gustos

Aquí hay ideas de regalos generalizados que nunca fallan

• hace 6 años

Hazle un cartel de amor!!! Solo necesitas tela blanca y pintura de colores y claro mucha creatividad!!! Puedes dibujar corazones, un mensaje de amor o lo que se te ocurra!!! Es muy economico y muy facil y si kieres sorprenderlo mas cuelgalo frente a su casa o en un lugar estrategico para k lo veavy para cpncluir una tarde en un parque o un lugar tranquilo comiendo sus dulces favoritos y escuchando musica romantica!!! Economico facil y significativo :)

• Anónimo
    hace 6 años

equiscu no le regalas un anime kmo death note o code geass?????

t recomiendo hamtaro s re chido Xdddd

Fuente(s): arial
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.