¿SONIA ayudaaa con esto de vih?

Dr sonia lo que pasa esque. N se que hacer...digame q hacer ...tengo 16 años ...1 semana mas y cumplo los 3 meses del riesgo que tuve

Tuve tos seca hace cm 1 semana por 3 o 4 dias.....diria q es psicologico xq cuando mas pensaba en eso mas me daba

2 dolores musculares ....como si estuviera mancado de hcer ejercicio ....

Y lo mas minimo que me pasa en el cuerpo lo relaciono cn el vih......a veces estoy trankilo en la casa cuando me entra la paranoia de qie si lo tengo o no ...cuando la exposicion de riesgo fue de un poco mas alla del glande por poco tiempo ...cuando usted me dice q eso no fue riesgo ....fue muy minimo m dijo

Que puedo hacer para n estar pensando en eso y vivir normal :/ :(

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tener sexo no es riesgo de hiv de la misma manera que respirar no es tener riesgo de gripe.

    Todos los adultos teneos sexo y tan felices y sanos andamos por la vida.

  • hace 3 años

    Si no sabes cómo curar tu ansiedad no hay de qué preocuparte, allí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?5kCF está solución que lo andabas buscando. He tenido este mismo problema que tienes con la ansiedad hasta que descubrí esta cura, nada parecía funcionar y los pensamientos malos, el miedo y el pánico se habían apoderado de mi vida y ya había perdido la esperanza hasta que una amiga me recomendó este método y después de probarlo, paso a paso he podido cambiar mi vida. Un método que de verdad cura la ansiedad.

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Hacete el test. Así lees el negativo y te convences que estas sano.

  • hace 6 años

    ¿Por qué no dejas de preguntar lo mismo?

    ERES NEGATIVOS, PARA LA PRÓXIMA CUIDATE Y EVITAS ESTOS SUSTOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.