¿Pregunta para lesbianas/bisexuales -Respuestas Serias-?

A ustedes como less o bi...Les atraen las mujeres con tatuajes...? Porque yo tengo varios tattoos y pues he notado que en lugares publicos las mujeres se me quedan viendo XD...Y me pregunto el porque...A veces me molesta porque pues algunas si se me quedan viendo como XD...Y pues la verdad a mi me gusta mostrarlos...Aunque soy una chica normal...No se si tambien depende de la forma de mi vestir...Pues lo hago como casual, jeans,camisetas sin mangas, gafas, y me encanta usar gorros con el cabello suelto XD, Pero no soy less o bi, quiza bi, pero nunca he experimentado con mujeres, digo bi porque alguna vez si me he sentido atraida por mujeres pero hasta ahi XD...Bueno en si esa es mi pregunta, ustedes como chicas less o bi, les resulta atractiva una mujer con tattoos...? Porque? Si les atraen las chicas tatuadas, entonces que las distingue a ellas de las chicas no tatuadas, respuestas serias porfa :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Mira yo soy lesbiana y depende sí una mujer es linda y tiene tatuajes te atrae Pero sí es bien fea y tiene tatuajes no te atrae, eso es relativo. Quizás te miren porque los tatuajes llaman la atención pero no necesariamente son miradas románticas.

• hace 6 años

hola. yo soy lesb y te puedo decir que a muchas les dá morbo,y a otras no,depende de qeu tipo de tatuaje, y de como sea la chica:A mi personalmente no me gustan mucho. aprovecho y dejo mi correo,por si alguna lesb o bisex de malaga o granada,ESPAÑA. quiera amistad o lo qe surja. soy chica simpatica y sincera,ymuy cariñosa. un saludo andaluza_simpatica81@yahoo.es

• Anónimo
    hace 7 años

si en parte llama la atencion una chica tatuada y mas si esta bien buena y usa jeans y playeras sin mangas de cierto modo no parece muy femenina es por eso que atrae miradas de chicas lesbianas pero si la chica tatuada no tiene nada para que la voltees a ver pues nomas no, así se tatúe todo el cuerpo jeje

• hace 7 años

De gustos hay muchos...pero yo soy bisexual y si que me gustan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Sí, me llaman mucho la atención, atraen...

• hace 7 años

A mi, los chicos o chicas con exceso de tatuajes, dilatas (expansiones), pelo teñido... Me enamoran. asi lo digo. me encantan las personas con tatuajes .. es como.. vas tan guapoy expresas tanto *-------*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.