¿ayuda.. el condón es seguro para no quedar embarazada?

Hola pues, en las relaciones que he tenido siempre usamos condón y todo bien.. Siempre con su uso adecuado, no quiero cuidarme con pastillas anticoceptivas es x eso que recurrimos al condón,

pero mis amistades me dicen q no mw confíe de eso, y que lo mejor es no hacerlo para evitar el embarazo.. Pero bueno somos humanos y también necesitamos de esto!:)

Necesito su opinión de antemano muchas gracias.. 5pts

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Mira... en algunos paquetes de condones en la parte de atras... dice: Si se es correctamente utilizado el condon de latex PUEDE ayudar a REDUCIR LA PROBABILIDAD de embarazo.

eso es dudoso no? complica las cosas porque si no te lo pones bien o algo asi obviamente la probabilidad aumenta...

aun asi yo tengo relaciones desde abril del 2013... igual tengo 16 años y al parecer no tengo ningun bebe hasta ahora verdad? jaja...

pero no descartes la opcion de usar de esas pastillas anticonceptivas diarias pues dicen que el condon tiene 98% de probabilidad de servir y la pastilla creo que 99%... solo es 1 verdad? pero es un 1 del que ya estas seguro... en mi caso no puedo utilizar pues no hemos podido ir al ginecologo a que nos receten pastillas para mi novia...

pero antes de hacer cualquier cosa con tu pareja tienes para empezar estar consciente de que solamente por hacerlo estas entrando en la posibilidad de un embarazo pues para eso esta hecho... por lo tanto tienes que amar y confiar en esa persona y esa persona tambien en ti.

Yo te aconsejaria que si vas a tener relaciones sea con alguien que si tienes un bebe te comprometas a salir adelante y claro... con condon.

Espero que te sirva mi respuesta

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• hace 6 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

Si es super seguro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

mira, si son seguros pero debes fijarte bien que sean de una buena marca ya que si son malos o estan vencidos puede que te fallen,suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Es lo que mas resetan pero uno de los riesgos que puede pasar con el condon es q se rompa y las pastillas que yo sepa son mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.