Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 6 años

¿Alguien sabe por que puede pasar esto?

Resulta que descargue el navegador Opera, lo uso en internet móvil y decidí probarlo en mi computadora, pues bien, el viejo y querido formato verde de yahoo respuestas sigue muy campante y sin cambios aparentemente.

¿Por que puede ser?, algúnn complemento o extension?.

Este es el link:

http://www.opera.com/es-419/computer/windows

Si alguien sabe que responda y si desean ponerle una estrella noestaríaa nada mal.

Gracias a todos.

Keep Walking™.

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sinceramente no se, si fuera un plugin o un addon deberías ponerlo a mano, los navegadores por defecto no traen accesorios "específicos", puede traer para que veas menos publicidad, para que conectes con redes sociales y cosas así, pero no creo que traiga por defecto algo tan específico como "ver chajú en formato antiguo", existen pugins para eso pero no creo que venga "de fábrica".

Generalmente este tipo de cambios (en las páginas) se testean con todos los navegadores antes de lanzarlos, parece ser que Yahoo está tan apurado que no lo testeo con Opera??? Quizás ni enterado están y por eso Opera no toma el nuevo formato.

Yo ya me acostumbre a este, y algo bueno (uuuuuna buena tiene) es que es mas rápido, al principio cuesta "encontrar las cosas" pero después...

Lo que me molesta es que no sale el iconito de quienes estan en mi red al lado del nick como en el formato antiguo, pero bueno, son tantas las cosas de Yahoo que me molestan que la verdad, una raya mas al tigre ò,Ó

Mucha Suerte!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

A mi poneme opera o te bailo o te las como, pero ni idea de los servidores.

besotes

Fuente(s): Pero que lindo detalle, no estoy en casa estos días y la señal que tengo es muy lenta, pero ya lo vere. Gracias!
  • hace 6 años

Preva con otraz gayetas, las de graza zon maz ricaz.

• Anónimo
    hace 6 años

Lamento no poder ayudarte Keep, porque de navegadores no se nada y te daría un mal consejo.

Espero sepas comprender.

Te dejo tu estrella.

Beso

Sissi-C♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Se que el Explorer tiene una aplicación (vista de compatibilidad) que pones Yahoo.com y te aparece el viejo formato. No el Chrome.

Tal vez eso suceda con el Opera.

• Only te estrello porque no cazo una...

besos!

• ¿?
    Lv 7
    hace 6 años

No puedo contestar tu pregunta Keep. No lo se, pero no voy a instalar nada para volver al viejo formato. En alguna respuesta leí que existe una aplicación para hacerlo.

Pero después de mi mala experiencia bajando programas, solo descargaré algo indispensable.

Te estrellé.

• Anónimo
    hace 6 años

Como Cabezona, no se nada de Navegadores, lo que se lo aprendi de vos.

Becho, que ricas las galletas Opera.

• Anónimo
    hace 6 años

es una extencion del navegador de opera

• hace 6 años

me gusta este nuevo formato, asi que el otro formato esta como una dimencion paralela ? mira vo che

• -
    Lv 6
    hace 6 años

si queres estrella conseguite una escalera y te traés las que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.