Anónimo

¿creo que tengo vih ayuda?

hola les contare mi historia todo paso el 1 de diciembre me acosté con una prostituta use condón como siempre pero creo que algo salio mas esta vez tan bien me dio un beso de lengua el peor erro de mi vida una semana des pues de eso experimente lo siguiente

una semana después del acto

calor y dolor en el cuello y espalda, perdí el sueño por el miedo,

2º semana: los mismos síntomas pero tuve una infección en amígdalas y pus este se me desprendía por la lengua , y tenia unos parche blancos en los dos lados de las lenguas no en la superficie y la boca seca

3º semana: los mismo síntomas exento la boca seca. me ardía la garganta me dolía los brazos y las piernas y si cruzaba las piernas y los brazos en esto se sentía un hormigueo otro síntoma que apareció fu que la piel se me marcaba por cualquier cosa una camisa ajustada, la sabanas con que dormía, una pulsera, tan bien empece a dormir mas de lo normal, también me salieron erupciones cutáneas estas parecían picadas de hormigas, pulgas y mosquitos a excepción de 2 que eran raras y duraron bastantes

4º semana: seguí el dolor de cuerpo los mismos síntomas trataba de no dormir mucho para sentir que es no era un síntoma mas, aveces dolor de cabeza

llego enero y fui con la doctora general y le explique mi situación y me diagnostico faringitis amigdalitis aguda me dejo un examen de vih y un hemograma gracias a dios el de vih salio negativo y el hemograma me salio alto en glóbulos blancos no se por que tal ves por la infección

me dio antibiótico y una penicilina

leí el examen de vih y me di cuenta que era un examen de eso de repuesta rápido

NO ERA ELISA

mi angustia regreso

2ºsemana de enero: me sentía mejor pero seguía con los parches blancos en la lengua

la piel se me marcaba, y un poco de dolor en las piernas y cuerpo esa semana decidí jugar fútboll no dure ni 40 minutos cuando ya quería vomitar y me dolía la cabeza y se me seco la boca(aclaro algo eso de ponerme pálido me pasaba siempre pero era porque se me baja el azúcar con un dulce o vomitar bastaba pero esta vez fue muy fuerte) también me di cuenta que me sudaban las manos y los pies y en la noche al dormir me sudaba el cuello y el pecho.

3 semana: erupciones en la piel, piel marcada, sudor en las manos y pies, al dormir me suda el pecho y una leve diarrea de 3 días esta diarrea era solo cuando yo decidía ir al baño no era a cada rato y parches en la lengua

4 semana: los mismos síntomas solo que esta vez un día de diarrea quiero decir que no hacia duro el excremento.

1º semana de febrero: mismos síntomas diarrea mas seguido y aveces asta 3 veces el mismo día . fui al mar y 2 días después de eso me arde la garganta y ando mocosos se me salen los mocos y siento mi boca pesada no se porque y me masturbe y mi semen es de color verde por que pasa eso a hora.

ahora que creen ustedes?

por que se marca la piel?

por que tengo erupciones en la piel?

por que los parches blanco en mi lengua y puntos rojo en las mejillas y cielo de la boca ?

por que me bol vi a enfermar de la garganta?

por que mi semen es verde ahora?

en diciembre regrese a la iglesia y le prometí a dios que si el me ayudaba y me daba otra oportunidad yo cambiaría

pase un 1 mes y medio sin masturbarme y sin tener sexo quería demostrarle a dios que quería cambiar pero tuve una decaída a finales de enero y me acosté con 2 prostitutas ayúdeme en la semana final de enero.

les pido que contesten todas mi preguntas por favor y que oren por mi y mi familia mi verdadero nombre es adolfo salinas.

le ruego a dios otra oportunidad soy evangélico

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Shalom Hermano 3 puntos

Primero-- Dios siempre con mayuscula

Segundo.. dobla rodilla hermano y tu sabes que es lo que pasa

Tercero ve al medico y es ponle tus dudas

Dios responde a la oración y arrepentimiento de corazón

Tu conoces de la palabra hermano me extraña, tu miedo

Fuente(s): Ni pienses detenerte mantente fuerte en esta simiente tienes que ser valiente dobla rodillas cuando pase algo porque Él siempre está Solo clama solo clama cuando sientas temor Solo clama solo clama y aparece el protector. No le tengas temor al dolor ni a los vientos que han de venir Ponte en manos de tu creador y pelea dispuesto a vivir Que su ayuda nunca llega tarde es la paz que renueva tu ser Es el Dios que hace todo posible si puedes creer, ANIMO ESTAS EN MI ORACION
  • hace 5 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 6 años

Hay amigo, nose como decir esto pero creo que copiaste mi post. Es tan similar al mio, mira te comprendo perfectamente, yo perdi casi todo un año pensando que estaba infectado por haber tenido relaciones con una sexoservidora con condon. al punto de casi enloquecer. me pasaba horas enteras buscando casos similares al mio en pagina en ingles y en español. Al punto de faltar a mis clases de postgrado. La verdad es algo que uno no desea a nadie ya que la angustia y el estres consumen y te enferman.

Al final me hice creo 3 elisas en diferentes laboratorios, y todos negativos.

Despues paso un tiempo mas para que saque de mi sistema el trauma que pase. Ahora ya a casi un año la relacion sexual he llegado a las siguientes conclusiones

1. Era un tipo inseguro, patetico aprensivo he hipocondriaco.

2. El estres somatiza cualquier sintoma para cualquier enfermedad

3. Gaste mucho tiempo en pensar e investigar sobre VIH, creo q soy un experto en el tema.

Yo perdi a mi Papa cuando era niño asi que para mi era dificil encontrar alguien a quien acudir para contarle mi angustia y me aconseje. pero conociendo a mi papa lo mas probable que me dijiese seria: Hijo eres un hombre y si tienes lo necesario para cojerte una put... tendras lo necesario para superar tus traumas, caso contrario eres un *******. Asume las consecuencias de tus actos.

Sabes hoy la verdad he tratado de superar mis inseguridades y me ha ido muy bien ahora soy una persona mucho mas segura y agrado y me llevo mejor con la gente y conmigo mismo. Si tengo ganas voy a un burdel y me cojo a una chica, uso condon, lo disfruto y agradezco a la chica por el buen rato. ella gana yo gano, se que no me infectare de nada si uso condon correctamente.

Si quieres algun consejo puedes contactarme en mi perfil de yahoo o dejame tu correo cuando comentes tus respuestas.

SUERTE

Fuente(s): INTERNET-EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 6 años

Estrés y ansiedad por miedo, la ansiedad provoca todo eso...luego te hiciste un examen después del mes...una rápida ...ya están haciendo rapidas de cuarta al mes (esta ultima noticia que no sabia me la confirmo un experto, el me dijo que ya es confiable al mes una prueba rápida..y a los 60 días son ya definitivas, quizás sonia ya sepa algo de esto) tu te la hiciste al mes, pero te la hiciste por un riesgo que no tuviste...tu prueba es concluyente.....ya que no tuviste riesgo...asi le hubieras dado de besos de lengua y todo..no es riesgo

Los besos (sean profundos y con intercambio de saliva), masturbaciones con dedos, besar pezones, darle besos en todo el cuerpo, abrazos, rozamientos, tocamientos y sobre todo las penetraciones anales o vaginales con protección(preservativo)....todos estos no son riesgos.......y te entiendo un poco por lo que has pasado...yo con decirte que no he tenido sexo desde hace 9 meses ..por miedo a una its..

te dejo un fragmento de cruz roja.....

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,

Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

y esta lista de Sonia....esta lista esta buena para evaluary descartar riesgos...

sonia respondida hace 2 semanas

1.-Sexo anal y vaginal sin protección Si la otra persona estuviera infectada habría riesgo. Recordemos que la incidencia de ifeccion es de 0.4% para la poblacion general, 1-2% prostitutas, 15-17% prostitutos.

2.- Sexo oral en todas las variantes, habria un riesgo minimo para quien pone la boca. Yo lo que aconsejo, en esos casos, si estás con pareja estable no hay problema, si no, cioerra la boca y listo.

3.-

4.-

5.- Sexo oral todos los casos anteriores pero con proteccion No hay riesgo

6.- Sexo anal o vaginal con protección No hay riesgo

7.- Besos profundosNo hay riesgo

8.- Besos en genitales solo con labios sin abrir bocaNo hay riesgo

9.- Besos de piquito (labio con labio)No hay riesgo

10.- Besos en cuerpo (no en genitales ni en boca)No hay riesgo

11.- Masturbaciones mutuas con dedos sanos.(hombre masturba a chica y chica a hombre, o ambos hombres o ambas mujeres)No hay riesgo

12.- Frotamientos cuerpo con cuerpo sin ropa, pero sin rozar genitales.No hay riesgo

13.- Roces de Genitales contra genitales, sin protección. (quizás con humedad o secos pero sin penetrar)No hay riesgo

14.- Roces de genitales pero con protección ( si es un chico y chica, el chico con condon, y si es de chico a chico ambos con protección, de chica a chica que utilizaran una barrera de latex o plástico)No hay riesgo

15.-Frotamientos o roces de genitales con ropa interior (Aunque hubiera humedad de ambos)No hay riesgo

16.- Besar pezón de chicaNo hay riesgo

17.- Chupar pezón de chica ( sin que este en lactancia)No hay riesgo

18.- Chupar pezón de chica (en estado de lactancia)No hay riesgo

19.- Tocar fluidos con las manos (Semen, fluido vaginal y sangre)No hay riesgo

20.- Sexo vaginal y anal con rotura de condon Hacerle un test a la otra persona. Si da negativo no hay riesgo.

21.- Tragar semen Lo expliqué en el apartado sexo oral.

22.- Tragar unas gotas de sangreNo hay riesgo

23.- Que alguien escupa y te caiga en la boca su salivaNo hay riesgo

24.- Caiga semen en los ojosNo hay riesgo

25.- Caiga semen en un a herida abiertaNo hay riesgo

26.- Caiga sangre en una herida abiertaNo hay riesgo

27.- Caiga sangre en ojosNo hay riesgo

Pero te olvidaste los casos en que sí hay riesgo: compartir agujas de droga, compartir agujas de tatuaje, peleas a la salida de un boliche donde alguien rompe una botella y se la clava a varios, peleas a navajazos donde alguien le clava la navaja a varios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

Síntomas tuvimos todos, hiv ninguno.

Sexo con condón no es riesgo.

Lo de los besos ni te lo contesto.

Te dio negativo, ponete a festejar.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Fito Salinas era un famosos locutor radial de la Argentina... llevas un nombre querido.

Tienes un par de ideas falsas.

La principal:

EL TEST RAPIDO ES UN ELISA. Y TE DIO NEGATIVO.

Segundo error:

Creer que besar contagia.

Tercer error:

Creer que "necesariamente" todas las prostt tienen hiv cuando el 98-99% NO TIENE hiv.

O sea:

está todo en tu cabeza.

Game over.

Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario, Argentina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.