Jose realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿tengo miedo de morirme pero a la ves porfabor lean abajo y porfabor ayudenme estoy desesperado doy 5 estrella?

la sensacion es extraña es como si sientiera ansiedad, panico y depresion a la ves como algo que te dice quiero morirme y es como un terror que siento sin fundamento ya que es miedo a nada es super extraña esta sensacion me pone como aletra y siento que fuera a morir o perder el control y mas me afecta a la hora de dormir al querer dormir me comeinza mas fuerte y cosasa como que pasara mientras duermes te vas a aogar o quisas despiertes sin saber lo que te pasa o me perdere en el tiempo no se cosas raras y lo mas raro es que como que me da miedo entrar en estado de inconciencia pero obio si estoy inconsiente y me susede algo no podre reaccionar o actuar aqun que me han dicho de que el cuerpo es tan inteligente que si te estas ahogando despiertas, pero en fin segun yo creo que ya se cual es el por que me pasa esto lo que pasa es que me pongo a pensar en como se pasa del estado despierto a dormido no se si entienden pero es como querer estar inconsiente cuando pasas a estar inconsiente y al no poder quedarme dormido me pongo a desesperar y eso me causa ese panico y luego viene el miedo a trasnochar etc y que no me pase otra ves y muchas cosas asi pero lo que es seguro es que no me morire de eso bueno aqui les dejo un poco mas de lo que escribi los en la otra pregunta porfabor leanlo

lo que pasa es que hace como 2 o 3 meses tuve un problema de panico en la noche con miedo y le tome miedo a irme a la cama ya que la ansiedad hera mucha y me causaba ganas de vomitar mareos estando acostado etc, algo realmente desagradable, la cosa es que todo esos miedos luego desaparecieron, ya que tambien hacia actividades taller de guitarra y cosas asi pero la pase super mal le pedia ayuda a mucha gente y la gente me ayudaba con que orara etc con lo que pudieran pero como hera tan desesperante la ansiedad que sentia que no queria que llegara ala noche a y se me olvidaba decirles que tengo 17 años y soy sano fisicamente y este problema lo arrastro hace como 3 meses y se me habia quitado como puse arriba y aveces pienso en como si me quisiera matar por que siento una sensacion d dessperacion super rara y me da miedo pensar en el futoro porfabor si pueden ayudarme gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sos joven amigo! no tengas miedo a la muerte porque tu cerebro le va a decir a tus organos que dejen de funcionar es en serio lo que te digo. tu problema es psicologico porque no sufris de cancer ademas.

• hace 6 años

es extraño que a tu edad tengas ese tipo de cosas yo creo que es otra cosa en la actualidad la brujeria esta muy fuerte te lo digo porque ando peleando contra eso y creeme que no ahy respeto de edad hasta bebes esas personas son muy malas

matan gente de eso la pierden la hace sufrir los atormentan con demonios esto no es un juego hermano por que? por la razon de que puedes en estos momentos tener un plaqueamineto es un trabajo de brujeria con el que s te pone un tiempo para que mueras o te vuelvas loco y te suicides en este yo soy una persona que tengo dones espirituales y veo mas de lo que se puede ver escribeme en caso de que tengas una brueria no se cobra la ayuda y si no abitas en guadalajara la distancia no impide algunos movimientos para que se logre la sanacion escribeme danielporfirio@otmail.com y yo te contacto

en caso de que no cojas la ayuda que te proporciono no vallas a ir con brujas ni permitas que te efectuen una limpia es malo la razon es que a la persona que se le efectua la limpia el espiritu que tiene el cuerpo en caso de que lo tenga queda prisionero si no cojes mi ayuda ve al arzobispado que esta en la ciudad donde abitas y que algien te diga que sacerdote tiene el don espiritual para hacer las llamadas horaciones de liberacion.

si escribi igual que en la otra respuesta es por que me da flojera escribir tanto

• hace 6 años

A mi me pasa lo mismo pero poco a poco te vas acostumbrando a esta **** sensacion, mira cuando vas ckn sicologo o doctor te da droga. Pero creeme eso te calma y anda uno vien. Pero no te pases de la dosis

• hace 6 años

Primero que nada, tienes un problema fisico, necesitas hacerte examenes, especialmente de tu glandula tiroides, y de tu colon, no lo dudes y pide a tus padres te lleven a tu servicio medico y pidele un examen de TSH y un examen de Colon desendente, veras que tu problema se solucionara.

Busca en internet los sintomas de hipotiroidismo y veras si se ajustan a lo que estas sintiendo, el tuyo es un prblema endocrino.

Mucha suerte y animo te vas a aliviar !!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

te cuento que ya me paso eso asta exsamenes de corazon me ise y tengo 17 años de todo me ise me daban ataques de ansiendad miedo pero un miedo dejenerado mui maluco y de la unica forma de la que me libre de eso fue con la distracsion veras me dijo una persona que si ases actividades repetidamente todos los dias cosa que se buelve costumbre pasa eso y ami me funsiono si hoy tenia que salir a una fiesta me yba al sine con alguin ya cambiaba todo el plan de un momento a otro surte si nesesitas mas aqui

https://www.facebook.com/leinerjamid.durangourango

me encuentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.