Anónimo

¿Posible contagio VIH , ayuda SONIA , EXPERTOS porfavor !?

Buenas tardes lo que pasa es que hace unos 3 meses (7 de setiembre d el año pasado ) calendario tuve una relacion de riesgo con una sexoservidora y a pesar de que use condon eh presentado algunos sintomas los cuales describo a continuacion

a la semana empeze a sentir una ligera molestia en el axila izquierda , la cual desaparecio a los 3 o 4 dias . A el mes apox. el dia 7 o 10 de diciembre presente una ligera subida de temperatura (apenas 38) lo que me duro un dia y de ahi se me paso,.. a el dia 19 aprox presente ganglios del cuello inflamados ligeramente.. los cuales se me pasaraon a los 4 o 5 dias ... de ahi no presente ningun sintoma aparente hasta hace una 1 semana y media ... que me empezaron a salir granitos en el brazo y en el estomago .. ya va 1 semana y ya estan desapareciendo... aparte eh empezado con un dolor abdominal en la parte de la boca de el estomago desde hace 1 dia .. y ya falta practicamente horas para que se cumplan los 3 meses.. a parte nose si mi lengua estara blanca a lo mucho la habre visto una vez blanca pero de ahi la mayoria de veces la eh visto rozada mas nno roja .. bueno no eh presentado diarrea ... pero si un dia tan soolo 1 dia hice un color medio amarillento , tampoco eh perdido peso .. mas bien lo eh aumentado .. no eh tenido sudoracion .. bueno leve alrededor de las piernas no cronica sino a veces en la noche y a veces en la mañana pero no como la que eh leido que es por todo el cuerpo...tampoco eh presentado fatiga extrema como mencionan algunos y estoy tan solo a horas de ir a hacerme la prueba .. pero queria sabeer antes si existe la posibilidad de que sea vih positivo y de que tan grande es la posibilidad..y si es es que no ...entonces que demonios me ah estado pasando en este tiempo.. esto sera strees como dicen.. SONIA SI ME PUEDES RESPONDER TU MEJOR Y OPINION DE GENTE QUE SEPA (INFECTOLOGOS, BIOQUIMICOS ETC) espero que me puedan ayudar gracias !!

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sexo con preservativo no es una "relación de riesgo"

    Anda y hacete el test, así lees el negativo y dejas de creer en fantasmas.

    Y después de que te hagas el test, y tengas el negativo en tu mano, y aceptes que no tuviste riesgo, anda a una clase de educación sexual, donde te expliquen para que sirve el preservativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    amigoo

    tuu riesgo es nuloo okey ?

    Por que usaste condon

    lo que tienes es puro estres al

    pensar y pensar que tienes vih

    y obvio no lo tienes

    te apostamos lo que quieras que

    eres negativo asi que no te preocupes aste la prueba y veras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Espera tus resultados, apuesto 99.9999% que eres negativo

    Los sintomas pueden ser estres u otra enfermedad de cualquier indole, no necesario VIH, muy poco probable (casi nulo) VIH.

    Fuente(s): INTERNET-EXPERIENCIA PROPIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    con 1 vez es suficiente. Yo te di mi aporte en la pregunta anterior. Sonia ya te lo dará también. Tranquilo,

    tu riesgo va a seguir siendo NULO por más que postees la pregunta 20 veces mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.