¿Posible contagio VIH , ayuda SONIA , EXPERTOS porfavor !?

Buenas tardes lo que pasa es que hace unos 3 meses (7 de setiembre d el año pasado ) calendario tuve una relacion de riesgo con una sexoservidora y a pesar de que use condon eh presentado algunos sintomas los cuales describo a continuacion a la semana empeze a sentir una ligera molestia en el axila izquierda , la... mostrar más Buenas tardes lo que pasa es que hace unos 3 meses (7 de setiembre d el año pasado ) calendario tuve una relacion de riesgo con una sexoservidora y a pesar de que use condon eh presentado algunos sintomas los cuales describo a continuacion
a la semana empeze a sentir una ligera molestia en el axila izquierda , la cual desaparecio a los 3 o 4 dias . A el mes apox. el dia 7 o 10 de diciembre presente una ligera subida de temperatura (apenas 38) lo que me duro un dia y de ahi se me paso,.. a el dia 19 aprox presente ganglios del cuello inflamados ligeramente.. los cuales se me pasaraon a los 4 o 5 dias ... de ahi no presente ningun sintoma aparente hasta hace una 1 semana y media ... que me empezaron a salir granitos en el brazo y en el estomago .. ya va 1 semana y ya estan desapareciendo... aparte eh empezado con un dolor abdominal en la parte de la boca de el estomago desde hace 1 dia .. y ya falta practicamente horas para que se cumplan los 3 meses.. a parte nose si mi lengua estara blanca a lo mucho la habre visto una vez blanca pero de ahi la mayoria de veces la eh visto rozada mas nno roja .. bueno no eh presentado diarrea ... pero si un dia tan soolo 1 dia hice un color medio amarillento , tampoco eh perdido peso .. mas bien lo eh aumentado .. no eh tenido sudoracion .. bueno leve alrededor de las piernas no cronica sino a veces en la noche y a veces en la mañana pero no como la que eh leido que es por todo el cuerpo...tampoco eh presentado fatiga extrema como mencionan algunos y estoy tan solo a horas de ir a hacerme la prueba .. pero queria sabeer antes si existe la posibilidad de que sea vih positivo y de que tan grande es la posibilidad..y si es es que no ...entonces que demonios me ah estado pasando en este tiempo.. esto sera strees como dicen.. SONIA SI ME PUEDES RESPONDER TU MEJOR Y OPINION DE GENTE QUE SEPA (INFECTOLOGOS, BIOQUIMICOS ETC) espero que me puedan ayudar gracias !!
4 respuestas 4