Carl realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Medir correctamente mi pene?

Hola me llamo Carlos tengo 21 años, mido 1.70m y peso 101kg (220 libras aproximadamente) mi problema esque al medir mi pene en estado de ereccion y de pie tengo 12cm de largo (longitud de la base a la punta del glande)SIN PRESIONAR la regla contra el hueso pubico PERO AL PRESIONAR dicha regla la medida llega a 16cm es decir que hay 4 cm de diferencia entre ambas mediciones una sin presionar y otra presionando entonces quiero saber con cual medida me quedo?

Si bajo de peso recuperare 4cm de pene o solo algo de esos centimetros?

De ancho me mide 3.8cm (diametro) y 12cm de circunferencia (midiendo al rededor del pene con una cinta metrica)

ESPERO PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Para medir el pene debes poner la regla por encima del pene y ésta debe tocar su extremo con el hueso ...

Es decir, qe si tienes exceso de peso, tu pene se vera mad peqeño..

Qedate con esos 16cm... Esa es tu medida..

Pero lo ves chico por eso de la grasa...

Luck!!

• Anónimo
    hace 7 años

AS EJERCICIO, LA GRASA OCULTA EL RESTO D TU PENE,.. no puedo dejar d ver esa respuesta d abajo "****"

• hace 7 años

si, totalmente cierto, cuando haz ganado mucho peso la grasa se amula n varias parte del cuerpo en especial en la parte del abdomen y por debajo del ombligo también, si bajas al menos unos 10 kilos de seguro veras la diferencia.

• hace 7 años

Se mide desde la base del pubis (presionando la regla) al glande. Debajo de la piel hay grasa que obstruye la base del hueso. Entre más bajes la grasa del cuerpo más grande se ve el pene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pitito jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.