Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿soy hombre y he tenido un orgasmo anal?

Hola! Soy un chico de 25 años y empecé con la masturbación a los 14,desde entonces siempre lo he hecho tocándome el pene o incluso frotándome con alguna almohada blandita boca abajo.

El caso es que hace unas semanas fui a un sex shop y ví varios juguetes anales para hombres,yo no sabía que existían,me fijé en una especie de consolador anal para chicos que era un poco curvado,y que servía para estimular la próstata por dentro del ano,nunca ví nada parecido.

Sin pensarlo lo compré porque quería saber como se sentía.

Por supuesto también compré un lubricante.

Ese mismo día lo quería probar,no quería esperar más.Ya en mi cuarto me quité la ropa y me tumbé boca arriba abriendo las piernas,después de untar bien el juguete de lubricante me lo metí poco a poco por el ano hasta meterlo del todo.

Me relajé unos cinco minutos respirando lentamente,y de repente empecé a notar un placer muy intenso en el ano,era delicioso,el pene se me puso súper duro sin tocarlo.

A los 10 minutos sentía tanto placer que me temblaban las piernas,tenía el pene durísimo y me goteaba líquido preseminal de la puntita,era tremendo.

Llegué a los 20 minutos y ya no podía evitar gemir un poco,era demasiado,tuve como un orgasmo pero dentro del ano,me temblaba todo el cuerpo y me daban espasmos en los dedos de los pies,hasta que casi se me pusieron los ojos blancos y sin tocarme el pene empecé a eyacular chorros y chorros de semen,ahí sí que pegué un gemido tremendo, me quedé extasiado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sé que a lo mejor he contado todo con mucho detalle pero es que fue tan,tan.....bufff,tenía que contar esto.Esa fue la primera vez que usé el juguete y desde entonces es uno de mis pasatiempos favoritos,no sabía que pudiera llegar a disfrutar tanto.

Mi pregunta es si esta práctica os parece algo normal en un hombre y si a las chicas os gustaría hacer esto con un chico.

Gracias y perdón por la parrafada =D.

3 respuestas

Calificación
  • Elsie
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo que tuviste fue por la estimulacion de la próstata.

    El masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina tanto para propósitos médicos como sexuales. El primer propósito es usado para descubrir síntomas de prostatitis.

    La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.

    El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.

    De acuerdo con los autores del libro The Ultimate Guide to Prostate Pleasure: Erotic Exploration for Men and Their Partners, Charlie Glickman y Aisinn Emirzian, la estimulación erótica de la próstata en hombres heterosexuales puede ayudar a mejorar su seguridad en relación a la propia masculinidad, así como a construir una relación más próxima con sus parejas.

    Si se dejan de lado los prejuicios e ideas homofóbicas, estimular la próstata de esta manera no es más que la exploración de una zona erógena del cuerpo, tal como los genitales y otras partes del cuerpo, la cual implica abordar el placer desde otra perspectiva únicamente.

    En este sentido, según diversos sexólogos, la estimulación de la próstata es mejor comenzar a realizarla en pareja, así se reduce la ansiedad que el tabú puede generar en un hombre.

    Asimismo, se puede efectuar de diversas maneras, lo que incluye masajeadores de zona anal, estimuladores de la próstata (vibradores), peras para lavativas y otros juguetes, así como de la manera tradicional (táctil), siempre acompañado del uso de un lubricante adecuado.

    Una vez que se toma la confianza y el ánimo para experimentar la estimulación erótica de la próstata, es posible disfrutar la satisfacción que ésta provoca, como una eyaculación más abundante y orgasmos más intensos y prolongados.

  • paty
    Lv 4
    hace 6 años

    COMO QUE DISTE MUCHOS DETALLES.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Aunque sea Hombre se que eso era para los Gays :l y Mujeres (Sin Ofender Mujeres)

    Fuente(s): www.wikipedia.com/bisexualidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.