¿Sistema operativo android que significa que sea android puro y no puro?

Estamos en febrero 2014 cuales son los ultimos modelos y marcas de tablet que utilizan android que usan android puro y que es android puro y no puro en que se diferencia 2 tablet android puro y no

3 respuestas

Calificación
  • Mario
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Android puro es la versión de Android original, la que Google crea.

    Ya que los fabricantes usan sus propias capas que van encima de la versión pura de Android y eso hace que cambien algunas funciones, diseño, etc. Eso es "Android no puro".

    La única marca que usa la versión de Android pura es "Nexus" que es la marca de dispositivos de Google (Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4, Nexus 5, etc...).

    Motorola también ha estado usando últimamente "casi" una versión pura de Android, ya que le agrega algunas mínimas funciones, pero digamos que si es Android puro.

    SALUDOS :D

  • hace 6 años

    Pues android puro lo tienen los dispositivos nexus y demás marcas que no personalizen en nada la versión de android sus dispositivos.

    Por ejemplo samsung añade a sus dispositivos android la personalización Touchwiz, Huawei la de Emotion UI...

    Y los nexus no tienen nada personalizado ya que su fabricante es google, que son los que crearon android, aunque tambien hay nexus de marca samsung como por ejemplo el samsung galaxy nexus pero ese si llevaría android puro.

    Es decir android modificado no es android puro, sin modificar, si lo es.

  • Anónimo
    hace 6 años

    realmente estos terminos son erroneos creados por la gente al decir puro se refieren a un galaxy por ejemplo y no puro quiere decir un alcatel o algo a si por el estilo y la mayoria te las tablets traen ese sistema operativo pero yo recomendaria una galaxy tab y si se te hace muy cara puede ser una AOC ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.