¿Paranoia por VIH ... Ayuda?

Este fue mi última consulta: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqHkVdcbPbTi7Vbyo71re82cCyo5;_ylv=3?qid=20140205095118AARwNdb Discúlpen a los que he preguntado y repreguntado es que desde ese día me siento perseguido como que la culpa me persigue, supuestamente es 100% seguro el hecho que... mostrar más Este fue mi última consulta:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqHkVdcbPbTi7Vbyo71re82cCyo5;_ylv=3?qid=20140205095118AARwNdb

Discúlpen a los que he preguntado y repreguntado es que desde ese día me siento perseguido como que la culpa me persigue, supuestamente es 100% seguro el hecho que con la persona que estuve no es portadora del VIH, sin embargo me siento mal, yo no he tenido ningún síntoma de hecho me siento de lo mejor, mi preocupación es por mi novia, la semana pasada se sintió mal de la garganta hasta se puso una inyección y bueno ayer estaba mejor y fuimos a la playa y hoy está un poco mal con la gripe :( me siento culpable y bueno como todos he leído los síntomas en internet es verdad que estos síntomas son fuertes y no leves? Me estoy sugestionando? Es que aún me arrepiento por no haberme hecho la prueba, con ello tuviera menos miedo, pero si se lo hice a la única que me pudo contagiar a 93 días de conocerla por lo cual el máximo de días infectada pudo ser 94 entonces al pasar el período de ventana y ella salir negativo pues no me pudo contagiar nada, bueno me vuelven las dudas al ver cuando mi enamorada se enferma y más al leer algunos casos como el donante 46 que convivo con el VIH toda su vida y no género anticuerpos son Esos casos raros es decir alguien super resistente al VIH me sugestióno, pero aún así si le saqué la prueba del combo dúo debió encontrar el antígeno p24? Y si hubo un error de laboratorio? Si está chica es una progresora de Élite? En verdad 13 semanas es una cantidad suficientemente olgada para descartar el VIH? Discúlpen como digo por lo general me siento bien libre de este mal pero me vuelve el miedo cuando mi enamorada se enferma aunque ella es común que se enferme, tiene Asma y es un poco débil, pero es verano porque se enfermaria, tengo miedo de hacerle daño, ya ni por casualidad volteó a ver otras chicas Sonia me dijo que le pierda miedo al sexo pero no puedo estoy aterrado,
7 respuestas 7