Matias realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Me quiere dar celos, que debo hacer?

La situacion es esta: una persona "X" que me gusta un poco, ultimamente tiene conductas raras, como si quisiera ponerme celoso. Yo soy muy celoso, y hay veces que me cuesta disimularlo. Ya le he dejado claro a esta persona "x" que yo si soy celoso, y me cuesta controlar ese sentimiento.

Ahora sale con otras personas, me cuenta sus aventuras, me dice que se enamoro, agrega a mis amigos y amigas aunque no los conozca, cuando estamos en persona agarra su celular y se rie y me dice estoy chateando con tal persona y me dice que le surgen sentimientos. Pero lo mas raro es que siempre me lo cuenta como riendose, sabiendo que me molesta. De todos modos siempre me busca para salir y pasar juntos un rato, pero me hace estas cosas muy seguido, y ahora que me doy cuenta lo hace desde que yo empece a conocer a una chica.

Quiero que me digan, debo demostrar celos o no? Yo quiero que esta persona "X" si me quiere me lo diga y ya, pero que no ande con mas vueltas y juegos.

Si me pongo celoso, cual sera la reaccion de la persona "X"? es bueno o malo?

Si no me pongo celoso y solo me rio y felicito a "X" por sus "aventuras", cual sera su reaccion?? es bueno o malo ser indiferente ante sus intentos de ponerme celoso?

Cabe aclarar que nos conocemos hace mucho tiempo, ya sabemos todas nuestras intimidades y secretos, somos muy cercanos.

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Ella agrega tus amigos del fb, eso es para averiguar mas sobre ti de manera indirecta. Ten mucho cuidado con lo que le cuentes sobre ti a tus amigos, porque ella lo va a averiguar.

• hace 7 años

1)no te debes mostrar celoso.

hay gente que le gusta jugar ver tus flancos y hasta donde puede llega.

2)depende de como te pongas celoso tenes opciones:

a-cabe la posibilidad de que hagas una esena de celos y lo disimules con risa bromas y demas yo te recomendaría para ver su reaccion y que paresca amistoso

b- dile: no hables tanto de Y que me voy a poner celoso ;) en tono poseivo

c-irritadamente no es una opcion que no te haga perder la paciencia

3)si la felicitas por sus aventuras automaticamete pensara en:

a-que no te interesa y que la tomas como amiga (puedes aprovecharte de la situación mas tarde)

b-que puede contarte cualquier cosa y que no te molestaras

c-dependeiendo de como lo digas algo irritado=a que te tiene en la palma de su mano

4)es bueno ser indiferente a si le dices que no estas para bromas y que si va estar con tigo es algo serio y malo por que no te mustras interesado en lo que haga de su vida (ponte serio y dile que es muy enamoradiza y que la va ha acer sufrir) serio e insinuantey seductor sino quedaras como su mejor amigo

saludos

no te quedes en fa fenzone

• Anónimo
    hace 7 años

amigo el celoso es el si todo comenzo cuando tu conociste a una chica el celoso es el no le des bola porque eso es lo que quiere

Chau

Fuente(s): mi BFF
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.