¿Error en todas las descargas de archivos?

Todas las descargas dan errores al descomprimir, por lo que los programas no se pueden instalar porque dice que faltan parte, y da igual si se descarga con Chrome que Firefox que el que sea, siemrpe da error, he formateado hace poco, entonces quiero saber cual es el problema, y si tiene que ver con haber formateado... mostrar más Todas las descargas dan errores al descomprimir, por lo que los programas no se pueden instalar porque dice que faltan parte, y da igual si se descarga con Chrome que Firefox que el que sea, siemrpe da error, he formateado hace poco, entonces quiero saber cual es el problema, y si tiene que ver con haber formateado hace unos dias (tengo todos los drivers actualizados, y todas las actualizaciones instaladas) esto ya es desesperante!!!
Gracias de antemano
Actualizar: En respuesta a Kelly: Evidentemente tengo instalado Win rar incluso 7 Zip, no es problema de descomprimir, sino de que algo hay en mi PC instalado que corrompe las descargas (o algún archivo dañado, aunque ya hice un escaneo del disco entero durante el arranque y no salió ninguno dañado). Gracias igual por tu... mostrar más En respuesta a Kelly:

Evidentemente tengo instalado Win rar incluso 7 Zip, no es problema de descomprimir, sino de que algo hay en mi PC instalado que corrompe las descargas (o algún archivo dañado, aunque ya hice un escaneo del disco entero durante el arranque y no salió ninguno dañado).
Gracias igual por tu respuesta Kelly.
1 respuesta 1