¿Necesito ayuda. (¿Pastillas/Suicidio?) AURGENTE.?

Hola, para empezar solo quiero decir que no vengo a preguntar información de cómo suicidarme con pastillas. Tampoco quiero que me hablen de Dios, o me juzguen por inmadurez, o cualquier cosa que normalmente mucha gente suele decir en casos como éstos. Solo quiero una respuesta directa. Soy una chica de 17 años que... mostrar más Hola, para empezar solo quiero decir que no vengo a preguntar información de cómo suicidarme con pastillas. Tampoco quiero que me hablen de Dios, o me juzguen por inmadurez, o cualquier cosa que normalmente mucha gente suele decir en casos como éstos. Solo quiero una respuesta directa.

Soy una chica de 17 años que tiene un trastorno alimenticio desde hace 3 años (Bulimia nerviosa para ser mas exactos). Llevo como un año visitando ayuda psicológica y hace un par de meses (Más o menos) mi psicóloga me envió al psiquíatra para que me recetara unas pastillas. Éste me recetó Fluoxetina. ¿Qué pasa? Bueno.. al principio notaba cambios.. ¿Podrían decirse que buenos? Sí, tal vez.. Pero ésto fue cambiando. Como cualquier persona con problemas, alguna vez (ántes de tener ayuda psicolígica) pensé en la posibilidad del suicidio, de hecho lo intenté una vez. Pero después de mucho tiempo volví a pensar en ello, pero solo como una opción que se quedaba en el aire.

¿Cual es el problema? Actualmente, hasta hace poco pesaba 47Kg (Mido 1'57). Empecé a subir desde hace dos semanas y estoy pesando 50Kg o así. Como y como todo lo que me ponen porque mi madre sufre ataques de ansiedad y depresión, y he de reconocer que yo soy una de las causas...
Para mi familia que yo "me cure" es engordar y subir a los 63Kg que pesaba antes. Realmente mi cabeza esta pasando por un bloqueo enorme, y ya que no sé que hacer.. Tengo varias posibilidades..
1. Seguir comiendo hasta que mi madre crea que estoy recuperada, engordar y sufrir en silencio mientras maldigo mi existencia muriendo por dentro y respirando por fuera hasta que mi enfermedad me obligue a hacer una estupidez (Suicidio).
2.Negarme a comer de nuevo, seguir bajando, seguir alimentando mi trastorno y morirme lentamente mientras mis familiares sufren por mi culpa.
3.Llegar a la desesperación por no saber que hacér y que esa desesperación haga que los "cortes" no sean suficientes para sentirme mejor y llegue mas lejos. (Suicidio).

¿Por qué pongo en la pregunta "(¿Pastillas/Suicidio)"? Bueno, aqui está a lo que quería llegar. No sé si sea por los antidepresivos, mi bloqueo mental o por mi mente enferma, pero ahora pienso en el suicidio constantemente. Ya no me tomo las pastillas, las escondo y las guardo y de vez en cuando le cojo a mi madre una o dos pastillas de Lorazepam y Citralopam (Creo que así se llaman).. Las estoy guardando... ¿Por qué? No lo sé.. Algo me dice que me harán falta en algún momento..

Tengo a dos psicólogos, un psiquiatra y una endocrina que tratan de ayudarme. Pero sinceramente yo no quiero salír de mi enfermedad. Si voy a morir algun día, quiero que la causa sea ésta. ¿Mi sueño? Llegar a quererme. Mucha gente suele decir que es por los demas, que es por llamar la atencion y esas cosas. Pero yo no lo hago para gustarle a los demas, sino `para gustarme y aceptarme a mí.

Perdón si me enrolle mucho pero creo que contra más información mas facil sera la respuesta.
Mi preguntas son.. ¿Por qué pienso tanto en el suicidio? ¿Realmente llegaré a tomarme esas pastillas? ¿Cuál es vuestra opinión?. La verdad escribo ésto también como tipo de desahogo.. Espero traten de ser lo mas comprensible posibles y no tomarlo como una inmadurez de la edad.

Gracias por vuestro tiempo.
5 respuestas 5