¿porfavor me ayudan con esto?? doy 10 puntos?

Hola! bueno quisiera pedirles vuestra opinión. Soy una chica de 16 años, nunca tuve novio ni di un primer beso... una sola vez salí con un chico hace poco pero terminó alejándose por qué dijo que sentía que yo aún no estaba lista para una relación. En ese momento no estaba de acuerdo, pero ahora, conocí a otro chico... la verdad es que me gusta mucho! lo admiro como persona por todo lo que sabe hacer y por el gran carácter que tiene. Yo también le gusto (aunque no entiendo el por qué) y tuvimos una cita... el punto es que ahí, me di cuenta de que realmente no estoy preparada para tener una relación... es como que quiero estar con él por qué me gusta enserio y no quiero a nadie más, nunca lo cambiaría por otro... pero no quiero dale un beso y tampoco ser la novia... no sé... QUE OPINAN?? ME AYUDAN?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

tienes que madurar, si te gusta porque no ser su novia, y si no eres la novia le daschance que otra lo sea, tienes que ser sincera con y decirle que no sean novios asi tan rapido si no que tu lo quieres conocer mejro, que salgan y pues que pase lo que tenga que pasar yo te comprendo porque me sucede algo similar, lo que tienes que hacer es ir paso a paso no apresurando las cosas, te g y si te gusta no te dan ganas de besarlo? ah besalo que te va terminar gustando, acostumbrate y madura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.