Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿como hacer para agrandar mi trasero y las Bobbies? 10pts?

Quiero agrandar mi trasero tengo muy poquito, y quiero agraandar las bobbies! :) que me dicen! ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Nada de cirugías haz deporte , monta en bicicleta , eso ayuda al crecimiento de tu cola saludablemente y en poco tiempo , funciona en hombres también para que veas que no juego , y pues tus bubis jeje , tengo esposa y pues las hizo crecer con masajes y un aceite natural de oliva , esto estimula los músculos mamarios a aumentar su tamaño , los masajes deben ser suaves obviamente tratando de extender el seno a los lados y hacia adelante.....espero te sirva suerte , saludos

    Fuente(s): Tengo esposa y aumento tamaño
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    Busca un buen cirujano plastico. y cuando lo tengas checa en internet si es un cirujano certificado. siendo asi. preparate pal quirofano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.