promotion image of download ymail app
Promoted

¿proteína de suero de leche vs caseina?

cual proteina me dara mejores resultados para crear masa muscular veran entreno en la noche y tomo la de suero de leche pero he investgado que la de caseina se disuelve lentamente por eso me pregunto si esta seria mejor en mi caso tengo 17 años y peso 62kg soy delgado

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

La caseina es una proteína de liberación lenta, es decirte¡ los aminoácidos que la componen pasan lentamente a la sangre a lo largos del diap (tarda en digerirse alrededor de 8 horas).

Al contrario el suero de leche que se digiere en 45 minutos aproximadamente.

Si quieres construir masa muscular sera mejor que tomes la caseina en el desayuno o en el almuerzo para que tengas un constante suministro de aminoácidos a lo largo del día, y el suero de leche inmediatamente después del entrenamiento para evitar el catabolismo muscular (destrucción de tejido muscular) y reparar cuánto antes el desgaste.

Si entrenas por las tardes-noches este método que te explicó sería el más conveniente para ti, también procura descansar todo lo que puedas y sigue una abundante alimentacion sana.

Las dos proteínas son buenas, sólo hay que saber cuando usarlas ya que no son iguales.

Te deseo éxito en tus entrenamientos. Animo campeón.

Fuente(s): Estudiante Universitario de Nutrición Humana.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.