¿ayuda necesito consejos sobre esto que me esta pasando?

les cuento, voy a la univercidad soy una chica de 20 años, soy heterosexual pero mi problema es qtte el viernes pasado entro una chica nueva a la carrera y me paso algo que nunca me habia pasado, la mire y bastante y me termino gustando!!!!! si asi cmo cuando te gusta un chico! la mire bastante y se me iso que ella tmb me miro a mi.. en la universidad tenems que hacer uns grupos para uns trabajos y ella esta en mi grupo! y bueno esto que me pasa es muy nuevn para mi, me gustaria algunos consejos pero la verdad es que me pase todo el finde semana pensando en ella y si ella sera bipexual,u

lesbiana o hetero como yo y tambien estuve pensando en que me gustaria que ella tambien guste de mi y que pueda pasar algo entre nosotras! pero recien nos vams a conocer y ser compañeras y quisiera saver como puedo saver que piensa ella al respecto y eso si tendra onda con migo? ayuda! y gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada no trates ahora mismo de ponerte una etiqueta. Te dejo un artículo muy interesante y completo:

http://homosexualidadenlasmujeres.blogspot.mx/2014...

Por otro lado, si estás segura que tu amiga no es homosexual, es mejor no decirle nada. Muchas personas no estás preparadas para esa noticia. Ahora bien, puedes intentar tener cercanía física hacia ella para ver cómo reacciona. Dale besos en la mejilla de vez en cuando, tócale la mano, pásale el brazo, ella te indicará qué tanto le incomoda o qué tanto te dejará avanzar.

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.