¿Qué peinados y maquillaje faciles hay para carnaval?

¡Hola! En mi clase nos disfrazamos de dibujos animados que han dejado huella en las familias y a mi me toca ir de abeja maya, la verdad es que ya tengo el disfraz pero no sé como maquillarme un poco ni que peinado hacerme teniendo en cuenta que llevo la diadema de antenas. También estaría bien que me diesen ideas para pintarme las uñas. Si puede ser inserten enlaces con fotos.

¡Gracias por la ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola

Peinados

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por Ratis, mayo 2010 | 43 Páginas (10619 Palabras) | 58 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

(1)

|

Denunciar

|

Espero

tu

llamada...

Enviar

CAPITULO II

ANTOLOGÍA DEL PEINADO

CAPITULO II

ANTOLOGÍA DEL PEINADO

2.1.- CLASIFICACIÓN Y TIPOS DE ROSTROS

2.2.- TIPOS DE PEINADOS

2.3.- PEINADOS PARA TODO TIPO DE OCASIÓN

2.4.- PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER TIPO DE PEINADO

2.5.- VARIACIÓN DE PEINADOS DE ACUERDO AL ROSTRO

2.6.- COMO ESTILIZAR UN PEINADO

2.1 CLASIFICACIÓN Y TIPO DE ROSTROS

CLASIFICACION GENERAL DE ROSTROS

Existen siete formas distintas en las que puede clasificarse el rostro. Todos los rostros tienen determinadas características capaces de ser encuadradas en una de estas formas. Aunque queda dicho que el rostro ideal es el ovalado, esto no significa que los demás rostros sean defectuosos o no puedan ser bellos. En todo caso, si son distintos.

También debes tener presente que es difícil encontrar un rostro absolutamente puro, ya sea ovalado, redondo, cuadrado, etc., pues, aun predominando los rasgos que permitan clasificar un rostro en uno de estos siete tipos, generalmente tendrá también algún rasgo propio de otros tipos de rostros.

TIPOS DE ROSTROS

A continuación estudiaremos los siete tipos de rostro más comunes:

Rostro ovalado:

Es el que tiene forma de huevo. En él, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es más corta que la frente. Como se ha indicado, es comúnmente aceptado que el rostro ovalado es el que tiene unas líneas más armónicas y equilibradas.

Rostro redondo:

La cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y la barbilla redondas.

Las cejas son también redondeadas, la nariz es más bien pequeña y la boca menuda.

Rostro alargado:

En este rostro la frente es larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición a ser un poco caídos.

El rostro alargado recibe también el nombre de oblongo, porque se considera como un ovalo alargado. También hay quien considera esto rostro como la versión alargada...

• hace 3 años

Bajar de peso es asequible sin relacionar la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?vxD1 el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a su edad creía irrealizable bajar de peso hasta que un día ha sufrido un ataque al corazón así que necesitaba bajar de los kilos de más extra, sin falta. He localizado este sitio en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos ´y por lo tanto sigue con él y en presente tiene el cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• Anónimo
    hace 4 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si aspiras adelgazar el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo encuentras aquí https://tr.im/1OujW es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro ejercicios básicos por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que todo el mundo lo consigue aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.