¿Quiero modificar el logotipo siguiente para ponerle un disfraz para carnaval?

Quiero modificar el logotipo este que adjunto al pescado, que es un atún ponerle un disfraz ahora que vienen lo carnavales, lo único que a mi el photoshop y similares se me dan fatal.

¿Algún consejo? ¿Existe alguna web en la que se pueda hacer de forma sencilla?

El logo pertenece a esta página de Facebook de la que os animo a haceros fan. http://www.facebook.com/camaronesbar?fref=ts

Actualizar:

Disfrazarlo, siendo un atún y siendo el local una freiduria, vestirlo de algo así como flamenco, la idea la tengo pero no se como hacerlo para que quede bien, perfecto

Actualizar 2:

Disfrazarlo, siendo un atún y siendo el local una freiduria, vestirlo de algo así como flamenco, la idea la tengo pero no se como hacerlo para que quede bien, perfecto

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

De que lo quieres disfrazar?

De manera fácil, te propongo que le pongas un sombrero de copa y un lazo rojo o lo que quieras. Bigote, gafas, corazones, flores, alas, cuernos, patas, colores,

etc.

- Como? -

Con "Pain" el programa de dibujo que tienes, es simple... (seleccionar, cortar y pegar) quizás se te de fatal... Pero es lo que pensé mas fácil...

1.Abres tu pez en Pain.

2.Buscas lo que le quieres poner al pez.

Ej.un sombrero. Y también lo abres en Pain.

(Vas a la imagen que quieres cortar)

3. Con la herramienta de corte en forma selecciona el sombrero, el contorno para recortar-lo.

4. Una vez seleccionado, clikas Archivo/Copiar o Cortar.

5. Ahora vas a la imagen del Pez y pegas. Archivo/Pegar.

6. Por las esquinas, ajustas el tamaño del sombrero y arrastrando-lo el sitio.

7. Archivo/Guardas como... La imagen y listo.

Copiar y pegar tantos elementos como quieras en la imagen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.