¿suscribete a mi canal de call of duty solo gamer!!!!?

no trato de aser spaw solo me quiero dar a conocer te invito a suscribirte a mi canal espero y lo agas y si no gracias por leer http://www.youtube.com/channel/UC-APxcXVWx6NzX_i6w...

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Unos cuantos consejos:

    - Sube videos más largos

    - No pongas música y deja el sonido real del juego

    - No subas como video aparte el intro, eso es solo paja para el canal

    - El intro no más de 5 segundos, casi abarcan medio video

    - Decide que tipo de público quieres, si estás invitando gente aquí entonces no pongas títulos y descripciones en inglés.

    - Optimiza tus títulos. Nadie te conoce así que es obvio que nadie va a buscar "waacho007".

  • hace 6 años

    OK

  • Anónimo
    hace 5 años

    Está bastante bueno, ahora me paso te doy like y suscripción.

    Por favor mira solo un momento mi nueva serie del COD Advanced Wf si te gusta dale un like, me ayudarás muchisimo!

    https://www.youtube.com/watch?v=TLWzP4_xL0w

    Youtube thumbnail

  • hace 6 años

    Ok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sube otra cosa que no sea CoD.... Battlefield 4 por ejemplo es un juego 1000 veces mejor que el cod...

  • Anónimo
    hace 6 años

    claro suscribete al mio tambn

    http://www.youtube.com/channel/UCjiFPhF6w1KEF7WrBC...

    espero veas mis videos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.