Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Tengo 13 años y mi pene mide entre 9 y 10 cm, es normal?

Esq siempre me he preguntado si lo tengo muy pequeño o muy grande... Vos que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

a esa edad apenas estas creciendo, no te preocupes por el tamaño... mejor empiezate a preocupar a los 17 años, ya que a esa edad se empieza a detener el crecimiento del cuerpo de todo hombre hasta los 21 años... aunque mida de 10 cm (es pequeño), pero todavia te falta crecer.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un sistema factible de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma alargar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1PrxG es el sistema perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el programa De Chico a Gigante no solo te servirá para dilatar el pene naturalmente sino que igualmente te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es proponer que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el software De Chico a Gigante también evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la seguro de 60 días de devolución de tu dinero.

• Anónimo
    hace 6 años

es algo normal a tu edad. visita esta pag www.info-pene.com si no te lo crees

• hace 6 años

Esta pequeño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

esta en cresimiento te llegara 13 cm lo normal en medida y erecto te llegara a 18 o 19 cm ponte contento tienes un pene normal y grande

• Anónimo
    hace 6 años

A tu edad me media 12 no te preocupes es normal

• hace 6 años

si es normal porque yo a los 13 años media 11 y ahora tengo 14 y mide 13 cm.

• hace 6 años

a esa edad estás creciendo, no se puede medir, tenes que ver a partir de los 15 que tamaño tiene.

• hace 6 años

esta dentro de lo normal, cuando estaba en secundaria la mayoría de mis compañeros decían que lo tenían del mismo tamaño no te preocupes que todavía te crecerá unos 6 o 7 cm mas. Solo espera un poco

• hace 6 años

Si te mide eso mientras esta dormido (flacido) esta bien. Ahora, si eso te mide despierto (erecto) es probable que sea chico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.