Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿ola ayudenme por favor tengo apenas 15 áños?

Ola apenas tengo 15 años y me gusta masturbarme siento rico pero desde ase tiempo mucho tiempo cuando yo tenia que como 9 años enpeze a tener relaciones con mi primo primero empezamos el me metia su penen atras en mi trasero en ni oyito de atras despues fuimos asiendo eso pero ahora es enfrente en mi vagina lo venemos asiendo antes de que me bajara mi mestruacion lo asiamos pero jamas me metio su penen en mi vagina ni me ya penetrado bueno si dos menos nadamas por lo normal lo asemos ensima jamas entra el penen una ves nadamas me eyavulo pero fue por fuera ahora que me bajo me vajo en noviembre nomas fueron dos dias y asta las fechas no me a bajado y ando un poco preocupada porque apenas el miercoles lo isimos pero tampoco jamas entro ni penetro ni eyaculo

Pero si ando algo preocupada me pueden ayudar y ya el 25 me toca desde ase un mes tengo dolores espalda cintura pero madamas

Ayudenme tengo miedo a quedar embarazada y no utilizamos condo ni el yo

Puedo estar embarazda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno si no termino dentro de ti no estasss,..asi que despreocupate y si estas desidida a terner relaciones protejanse todavia estan muy jovenes para ser papasss,..

• Anónimo
    hace 6 años

como se te ocurre hacer eso con tu primo y el cuanto años tiene

no creo que estes embarazada como un 50 y 50 donde lo hasian

• Anónimo
    hace 6 años

Am ola soy el de la pregunta

Bueno mi primo tiene16 anos dos años mas grandes que yo los cumple en agosto cumple 17

Bueno lo asiamos en mi casa o en su casa

Bueno esque fueron muy pocas la veses que el penen entro en mi vagina pero cuando entraba tardaba aproximadante treinta segundo pero no fue asta dentro nomas paso eso una sola ves nomas a entrodo como 4 veces a las otras 3 veses tardaban 5 segundos nadamas

Ayudenme por favor plis

• Sylar
    Lv 5
    hace 6 años

no estas embarazada, pero investiga, por dios... hay muchos metodo para evitar embarazos... para que hay embarazo el pene, debe entrar en la vagina, yo se que la calentura es grande pero por dios,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.