¿Recibi sexo oral y tengo unas dudas al respecto?

Hace 3 meses recibí sexo oral por parte de una chica la cual desconozco si era portadora de vih, vph o cualquier otra ETS. Bueno, no duro mucho, le pedí que se detuviera porque yo no lograba una erección y por ello no eyacule en su boca y dudo que hubiera liquido preseminal. He investigado y dicen que el sexo oral... mostrar más Hace 3 meses recibí sexo oral por parte de una chica la cual desconozco si era portadora de vih, vph o cualquier otra ETS.

Bueno, no duro mucho, le pedí que se detuviera porque yo no lograba una erección y por ello no eyacule en su boca y dudo que hubiera liquido preseminal. He investigado y dicen que el sexo oral no es riesgo para el vih y que el riesgo es muy bajo, casi nulo para quien lo practica y que la persona que lo recibe no corre ningún riesgo. ¿Me podrían confirmar esta información?

Ademas otra pregunta sobre el tema es ¿En cuanto tiempo tardan en aparecer los síntomas de otras ETS como clamidia, gonorrea, hongos, etc? Como ya les mencione han pasado 3 meses desde esa practica.

Gracias por sus respuestas
Actualizar: Si entiendo, pero me gustaría que fueran un poco mas concretos. Heridas hay muchos por ejemplo ¿Las superficiales son de riesgo?, ¿Cuanto tiempo tardan en manifestarse otras ETS? ¿Tuve riesgo: si o no?

Gracias
10 respuestas 10