¿Creo que tuve sexo anal con un travestí sin protección, puedo tener vih?

Estoy muy desesperado. hace 4 días estaba algo ebrio y estuve con una travestí, fue lo peor que pude haber hecho, en realidad creo que no tuve sexo anal, de lo que recuerdo, por que no pude penetrarla muy bien, por que el pene no se me paraba, quizas una vez meti el pene al ano, la verdad no lo recuerdo muy bien,estaba algo ebrio!! lo que recuerdo fue haberle metido mi dedo asu ano.. pero el sexo oral si tuve y eyacula en la boca de ella puedo tener vih? por favor ayudenme, hace 4 dias paso.. y la verdad no he dejado de pensarlo, todo el dia y noche lo pienso, hoy siento que mi cuerpo me duele, mis hombros,, no se que me pasa.. no se si es la presión de que pienso que puedo contraer el vih estoy asi.. por favor ayúdenme.. estoy desesperado..

9 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

En el sexo oral el riesgo es para el que pone la boca.

Si no hubo penetracion no hay riesgo.

Los síntomas son de estres.

Deja el alcohol.

Como dice Sonia: Hoy fue un travesti, mañana te vas a despertar al lado de 2 morochos grandotes y musculosos.

• Anónimo
    hace 6 años

Y q paso?

• Anónimo
    hace 7 años

Al día 28 un ELISA de 4ta generación y fin de la historia.

Dos cosas para tranquilizarte:

casi NADIE tiene VIH

Los sintomas que "crees" sentir no son de VIH, ya que tardarian 10 años en aparecer en caso que tuvieses VIH, pero no es tu caso, ya que de seguro sos negativo.

• hace 7 años

Si claro, existe el riesgo. pero manten la calma y espera tres meses para hacerte la prueba. Sería extraño que si no lo penetraste haya un contagio ya que el ano no produce fluidos. El riesgo existe porque al penetrar se rasgan las paredes del recto y hay sangrado que entra en contacto con tu pene y se da el contagio.

Manten la calma en el sexo oral el riesgo es de quien pone la boca, para el otro hay una posibilidad mu baja del 0.2 %.

Saludos

Fuente(s): Soy Medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

lo mas seguro es que no debido a que solo fue oral recuerda que a través de la saliva no se transmite el vih, el vih se transmite a través de sexo vaginal.

• hace 7 años

Saves, ve a un lavoratorio, para que te hagas un examen medico para saver sí tienes VIH o SIDA

Fuente(s): yo :3
  • Anónimo
    hace 7 años

Si pero andate a aser la prueva es mejor prevenir

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

Si eyaculaste en su boca es posible que tu puedas contagiarle algo a ella.

Para salir de la duda hazte un análisis de sangre en busca de infecciones de transmisión sexual.

Hacerse el salisipan es obligación de cualquier persona con vida sexual activa.

• hace 7 años

para empezar el VIH se te detecta luego de 3 meses.. ahorita solo estas alucinando, pero dejame burlarme jejejejaJAjajjaajJAJA te pasas, bueno ya ahora pues si si puedes contraer eso por haberlo penetrado por el ano....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.