Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Me siento triste por ser delgada?

Bueno soy muy delgada y siempre me siento mal por eso, el tema es que siempre he sido delgada, desde chiquita, me daban vitaminas, y he hecho ejercicio, pero mi cuerpo siempre se mantiene igual.

La verdad me siento mal muchas veces porque la mayoría de las chicas son mas rellenitas y gustan a los chicos, siento que nadie me va a querer por ser tan delgada, a nadie le gustan las personas tan delgadas.

Siempre me han dicho que debería ser modelo, mi familia, me han parado en la calle para preguntarme si soy modelo, se me quedan viendo.

Mi cuerpo mide 80-60-90 y de altura mido 1.72, mi peso esta por debajo del que debería, es 48, mientras el mínimo que debería tener es 54,8. Mi cuerpo sería como el de una modelo de Victorias secret(es un ejemplo) y a ellas le sirve tener ese cuerpo, a mi me parece un castigo tenerlo. Me cuesta encontrar ropa y cuando encuentro me queda grande, ni siquiera puedo lucir un poco mi cuerpo.

Necesito que me suban un poco el animo si pueden o me digan si pasan por esto. :(

También fuí al médico y dijo que podía ser genética, o debido a mi angustia y me mandó exámenes de sangre y demás.

Saludos

Actualizar:

Tampoco me gusta sacarme fotos por lo mismo.

4 respuestas

Calificación
  • A.V
    Lv 5
    hace 6 años

Hay pero si tus medidas están perfectas! para empezar tienes una cintura diminuta!!!! y tienes atributos (caderas, trasero) de verdad podrías ser modelo porque tienes poquito busto y eres super alta y delgada, osea eres linda como eres y deberías estar ORGULLOSA de ti, que esperas para ser modelo? no crees que las de victorias secret tienen ese cuerpo por algo?? hoy en día todas las chicas quieren tener un cuerpo como el tuyo y además de que debes tener a mas de uno persiguiéndote :)

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres subir te convendria desacelerar tu metabolismo (puedes ver en google como hacerlo), esto te haria reservar mas grasa en ves de quemarla.

• Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes, eres alta y delgada, tal vez no tengas mucho busto o pompas, a este tipo de cuerpo se le llama rectángulo y este tipo de cuerpo tiene demasiados beneficios, puedes buscarlo en Internet y veras que lo que te digo es verdad, también busca tu tipo de cara para ver como contrastar y así verte hermosa, como todas somos <3.

NO TE ANGUSTIES¡¡¡

Se feliz y agradecida con ese hermoso cuerpo sácale provecho y de verdad empieza a pensar lo del modelaje, imagínate siendo la próxima en la portada en una revista Vogge¡¡¡

• Anónimo
    hace 6 años

Te diré que peso igual que tu y eres un poco mas alta que yo pero no deberías estar con ese animo muchas mujeres de sobrepeso quieren tener tu cuerpo y seguramente eres bonita no debes sentirte mal estas bien , y intenta comer un poco mas y estarás bien animo tu cuerpo esta bien c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.