Vladi realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿quien me enseña como se masturba una chica?

Porfa quierp ver como se ase de preferencia de entre 12 y 14 años

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    parece que el que se va a masturbar sos vos...ja

  • hace 6 años

    Para los que dicen que soy pedofilo tengo 13 años y es para mi novia quiere hacerlo y no se como hacer

  • hace 6 años

    pedofilo

  • hace 6 años

    Me huele a pederasta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Se meten los 2 dedos indice y el de enmedio al estar adentros solo muevelos hacia arriba o abajo o sacalos e introducelos o besales los pechos (aunque a esa edad casi no tienen) pero si aun es virgen solo tiene que tocarse el himen y masajearselo con eso sera suficiente para llevarla al cielo

  • hace 6 años

    Ve porno para que vea como se masturba pero lo no te meta objeto hacia tu cuerpo porque puede hacerte daño.

  • hace 6 años

    Se colan cosas LOL.

    digo que pretendes con esta pregunta? :L

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.