¿inchazon de labios menores, es normal?

al tener relaciones sexuales se me hinchan los labios menores vaginales es normal? influye que sean muy fuertes mis relaciones sexuales? (salvajes) gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si se hinchan los labios vaginales en las relaciones esto es por la excitación porque las paredes de la vagina de irradian de sangre y produce hinchazón, esta claro que también influye la potencia de las relaciones pero si no e duele no hay nada malo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola amiga

    Los labios vaginales son muy sensibles, por eso debes estar bien excitada y muy bien lubricada para evitar que el roce y lo salvaje no los hinche tanto. Es recomendable bajar un poco el ritmo salvaje.

    Atentamente

    Isaac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.