Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Estoy harto de los hongos en el pene?

Hola, qué tal?

Pues ese es el problema, tengo hongos en el pene desde ase 9 meces atrás.

Después de una semana de enterarme de tal cosa, de sentir cosas feas en mi miembro decidí ir al médico; él me dijo que era un hongo, me recetó gelmicin.

Después de utilizar el producto los hongos se fueron, pero regresaron después de una semana y media, volví a ir al médico, esta vez diferente, y me recetó keteakonazol, pero se me ponía aún más rojo y picaba más.

Alguien sabe algo sobre esto, la verdad es que estoy harto de esto, no entiendo por qué no se van los hongos, obviamente tengo constante higiene.

No he tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo, alguien sabe qué puedo hacer?

tendré que ponerme gelmicin de nuevo, y si es que el hongo desaparece, dejar de ponermelo hasta después de unas semanas?

espero que me puedan ayudar, de antemano, gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    haz esto

    compra de farmacia

    una crema llamada nistatina

    y aplica dos veces por dia

    siempre antes de aplicar, lava el pene y seca bien

    o sea, lava con jabon, enjuaga y seca y aplica la crema

    aplica la crema hasta que el pene se cure

    tambien sumado a eso

    podrias aplicar talco o maizena alrededor de toda el area genital

    eso tambien ayudara

    los hongos salen mas que nada por una mala higiene

    los restos de orina y semen, si no lavas, hace que crezcan hongos

    si mantenes el pene siempre limpio y seco, es poco probable que te salgan hongos

    cualquier duda

    ariemes_21@hotmail.com

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ummmmm ve a un medico mejor

    Attachment image
  • hace 6 años

    Hola Ramón El tratamiento tiene que ser sistémico, ósea mediante pastillas tomadas, la picazon que sientes es xq el medicamento empieza a actuar, ten calma. Los tratamientos son por semanas. Lo que generalmente se receta en estos casos es fluconazol, pero sería conveniente que visitaras a un urólogo para que personalize la dosis pues no para todos es igual. Y checa también como andan tus defensas, porque el hecho de que reincida habla de que tu sistema inmune está un poco bajo. Pero te sugiero aclares todas estas dudas con un profesional. ;-)

    Suerte! ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.