¿no puedo dormir que hago?

tengo 11 años y no puedo dormi estoy en la lapton hasta las 11 hs y cuando dejo la compu ya no tengo sueño, estoy pensando con los ojos cerrados o si no me quedo mirando tele un rato y no puedo dormmi, y me quedo asi hasta las 4 de la mañana haasta que puedo dormi, ya tengo este prolema hace coomo 2 meses, y me despierto siempre a las 14:00 o 15:00 hs pm

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira amiguito los que haces esta mal por ejempllo yo tmb hast las 12pm maso ahora solo faltan 8 min. para las 12 com ote dije, bueno vamos al grano, mejro dicho a dormir, tienes que dejar esa manía y hacer mas cosas en el día (bis), dejar esa manía y hacer mas cosas en el día (bis), xD, bueno sigamos como te decía dedicate más tiempo a hacer otras cosas, que no involucrne estar en la laptop, y si estás en ella haz algo que te servirá para tu futuro, aprende a nuevas cosas, eso te cansará mentalmente(y te provocará hambre y sueño ), de seguro estás en los videojuegos(estos te manteienen entretenido y es casi imposible sentir siquiera sueño así tus ojos estén ardiendo), y eso es malo pues no digo que no juegues, hazlo pero mide tu tiempo. pues puedes llegar a ser un ludópata( adiccion) y esto no tiene cura es la peor de las adicciones pues yo soy uno, y me estoy corrigiendo :)

No digo que te será fácil, lo lograrás conforme pase el tiempo.

Salu2!

todo eso lo lograrás controlandote y poniendote horarios.

Ahora anda tiende tu cama y duérmete, que yo tmb ya tengo sueño :)

Y por si no lo sabías todo ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ EN TU MENTE SI QUIERES PUEDES.

Si tienes dudas no dudes en escribirme: =)

www.facebook.com/2013218544DannyEL?ref=hl

http://adf.ly/dSHiJ

• Anónimo
    hace 6 años

Sal a correr en las mañanas, 30 Minutos diarios.

Veras como te cansas, y dormirás mas temprano, y te despertarás mas temprano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.