¿Porque me duele la cabeza y ojos?

me duele mucho la parte

de enfrente de la cabeza al

igual q los ojos empece con

q se m revolviio el

estomago despues mareo

cob ganas de vomitar y

ahora m duele mucho la

parte de enfrente de la

cabeza y los ojos igual con

ganaas d vomito q pasa

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pueden ser muchas causas:puede que tengas migraña,hipertensión,tambien puede ser que te pase eso si es que pasas muy seguido por estar en la computadora o viendo una pantalla con poca luz, lo mejor es ir al medico.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo mejor es que recibas el diagnóstico de un médico especialista, él te dará el tratamiento adecuado.

    En esta página lo puedes encontrar y agendar tu cita: http://bit.ly/1oFCKDL

    Saludos!

  • hace 6 años

    Necesitas lentes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.