¿Brinco debajo del ojo y una sensación pegajosa?

Ayer por la noche empezó a brincarme el ojo izquierdo, en la parte de abajo, es algo molesto y así continué en ratos toda la noche, y ya esta tarde además del brinco empecé a sentir el ojo pegajoso al cerrarlo e igual una sensación de tener el ojo pegado y pequeño,pero al verme en el espejo no noto nada diferente , ni el ojo rojo o algo por el estilo...que podría ser?

Por cierto tengo tres días de estar pegada a la computadora y al celular por cuestiones de trabajo y escuela...quizá eso también influyen, ya que he estado así día y noche hasta las 5: 00 am

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Es resequedad visual¡ deja descansar tus ojos una semana entera.

Los ojos normalmente se lubrican solos a través del lagrimeo, pero suelen resecarse fácilmente usando la computadora o el celular por ejemplo.

Si puedes ir a un oculista, comprate unas gotas para los ojos¡ de manzanilla de preferencia, y Pontelas y descansa tus ojos, lo que tienes es resequedad.

Si te arden, sientes alguno de ellos pequeño, pegajoso y medio cerrado lo mejor es que los dejes descansar, ya que un sobreesfuerzo podría acarrearte infecciónew por la resequedad¡ y en el peor de los casos, derrames dentro del ojo o rotura de vasos sanguíneos, mareos y vértigos.

Fuente(s): Estudiante Universitario de Nutrición Humana.
  • Anónimo
    hace 6 años

Vas a tener que descansar la vista. A mi me dieron anteojos, para eso asi que ve al oculista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.